TelescopioMania

Marcas

Eagle. Unidad de control PrimaLuceLab para telescopios y astrofotografía

PLLEAGLE

Eagle. Unidad de control PrimaLuceLab para telescopios y astrofotografía

Eagle. Unidad de control PrimaLuceLab para telescopios y astrofotografía

¿Has visto este producto más barato en otra tienda online? Rellena el formulario con tus datos y la URL donde has encontrado el artículo más barato, intentaremos igualar el precio y hacerte una oferta que sea de tu interés.

* Campos obligatorios

Eagle de PrimaLuceLab es la unidad de control integrado diseñada especialmente para los telescopios con el fin de simplificar al máximo la fotografía astronómica. Eagle se integra perfectamente en tu telescopio y te permite controlar de forma remota todas las funciones mediante una conexión inalámbrica desde tu teléfono inteligente, tableta o incluso otro equipo tradicional

Más detalles

IVA incluído 894,95 €

Pago fraccionado con Sequra

¿Has visto este producto más barato en otra tienda?

CONTACTAR
¡Envío gratis! A Península
Entrega entre 5 y 7 días laborables (+ info)

Este producto no está disponible en nuestro almacén y está sujeto a disponibilidad del fabricante, en caso de cualquier eventualidad le mantendremos informado del plazo de entrega. Si ha escogido pago mediante transferencia bancaria el plazo de entrega comenzará a partir de la recepción del mismo

Entrega entre 5 y 7 días laborables (+ info)

Este producto no está disponible en nuestro almacén y está sujeto a disponibilidad del fabricante, en caso de cualquier eventualidad le mantendremos informado del plazo de entrega. Si ha escogido pago mediante transferencia bancaria el plazo de entrega comenzará a partir de la recepción del mismo

Eagle. Unidad de control PrimaLuceLab para telescopios y astrofotografía.

¡Cambia las reglas! A partir de hoy ya no es necesario trabajar con los ordenadores portátiles para controlar tu telescopio y todos los accesorios (cámaras, monturas computarizadas, ruedas de filtros, etc.) para la fotografía astronómica. Eagle es la unidad de control integrado diseñada especialmente para los telescopios con el fin de simplificar al máximo la fotografía astronómica. Eagle se integra perfectamente en tu telescopio y te permite controlar de forma remota todas las funciones mediante una conexión inalámbrica desde tu teléfono inteligente, tableta o incluso otro equipo tradicional.

3-en-1: Eagle integra un equipo con Windows Embedded (versión más estable y compacta que los ordenadores normales) 8.1 PRO, un puente de energía para gestionar todos los dispositivos conectados,  y un sistema Wi-Fi para el control remoto inalámbrico, todo encajado en una carcasa especial de aluminio especial PLUS, con alta compatibilidad que puede conectarse de varias maneras a tu telescopio, siempre con la máxima robustez.

En PrimaLuceLab y Telescopiomania sabemos que la fotografía astronómica puede ser complicada y, sobre todo, para grabar objetos débiles con exposiciones largas, es imprescindible configurar perfectamente el ordenador de control y el telescopio y diversos dispositivos electrónicos. Todos estos equipos, sin embargo, hacen que sea complicado de instalar el telescopio en el campo (a menudo en lugares aislados con baja contaminación lumínica) y de usar, con muchos cables que se pueden desconectar accidentalmente durante su uso. Además los ordenadores portátiles tienen un alto consumo de energía y por lo tanto requieren baterías grandes y pesadas para ser operados durante toda una noche.

EAGLE resuelve todos estos problemas y hacer astrofotografía es ahora más fácil y más rápido que nunca.

VENTAJAS DE EAGLE:

- Más fácil de usar: elimina la necesidad de un ordenador externo. Eagle se conecta directamente al telescopio y gira con la montura haciendo el seguimiento de las estrellas en el cielo, así el problema de los cables que pueden desprenderse durante las sesiones de astrofotografía está totalmente superado. Los cables de alimentación y USB no se sueltan accidentalmente ya que Eagle se mueve con el telescopio.

- Más compatibilidad: que permite el control remoto a través de Ethernet o WiFi desde cualquier dispositivo (smartphones, tabletas, ordenadores) con cualquier sistema operativo (iOS, OS X, Android, Windows). Es compatible con todo el software para astrofotografía con cualquier telescopio, cámaras CCD, cámaras guía y monturas computarizadas.

- Más eficiente: gestiona la alimentación de todos los componentes del telescopio y se reduce el tamaño y el peso de las baterías necesarias para operar todos los equipos.

- Más estable: utiliza el Sistema Operativo Windows Embedded 8.1 Pro, más ligero y más estable que el que encontramos en los PC tradicionales, resultando 100% compatible. No tiene ningún ventilador o partes móviles por lo que no presenta vibraciones.

- Más portátil: es ligero y compacto y pesa tan sólo 950 gramos y se integra perfectamente en el sistema PLUS. Si no dispones de PLUS o si utilizas telescopios de otras marcas, sólo tienes que añadir nuestro accesorio compatible con el sistema Losmandy. Gracias a Eagle no necesitarás un ordenador de control externo, una batería más pequeña y más ligera será suficiente y vas a utilizar muchos menos cables.

¿QUÉ HAY DENTRO DE EAGLE?

- Un equipo que ejecuta Windows Embedded PRO 8.1, una versión más estable y compacta del sistema operativo que se encuentra en la mayoría de los ordenadores portátiles. Se puede utilizar cualquier software astronómico con Eagle, de manera que no tendrás que aprender un nuevo software, sólo tienes que instalar en el Eagle (como en un ordenador normal) los programas que ya utilizas como: AstroArt, MaximDL, PHD Guiding, etc. Hemos optimizado Windows Embedded 8.1 PRO para que el sistema operativo sea aún más rápido (Eagle está listo para  su uso en sólo 35 segundos después de presionar el botón ON) y para mantener una mejor estabilidad (para evitar los accidentes tediosos que a menudo ocurren con los ordenadores normales, incluso durante las sesiones de astrofotografía).

Eagle monta una placa base con procesador Intel® Atom ™, de 4 GB de memoria rápida y un excelente y también rápido disco duro de 64 GB SSD, todo lo necesario para que el sistema ejecute lo más rápido posible. Eagle tiene 5 puertos USB (cuatro puertos USB 2.0 y un puerto USB 3.0), un puerto Ethernet y un puerto HDMI (para que pueda conectarse a un monitor externo y utilizarlo - junto con un ratón y un teclado USB - como un PC de escritorio, por ejemplo, para procesar las imágenes grabadas).

- Un puente de energía, una manera más eficaz de gestionar todos los dispositivos utilizados en astronomía: gracias a esta novedad necesitarás una batería de campo más pequeña y que no tendrá todos los cables de alimentación de todos los dispositivos sobre el suelo. Eagle funciona a 12 V y 14 amperios y dispone de 4 puertos con salida de 12 V a los que se conectan todos los otros dispositivos. De esta manera puedes alimentar también tu cámara CCD, cámara guía u otros accesorios directamente del Eagle (usando los cables opcionales especiales) evitando la necesidad de otras fuentes de suministro de energía y ganando la reducción del número y longitud de los cables.

Con el fin de alimentar todos los dispositivos, también tendrás un solo cable que va a la batería o al adaptador de CA: el que se conecta con el Eagle. Todos los puertos de alimentación están equipados con un tornillo de seguridad para evitar el desprendimiento no deseado de los cables o problemas de polaridad inversa. 3 de los puertos de salida incorporan fusible de 3 amperios, mientras que el cuarto puerto de salida tiene fusible de 5 amperios y está diseñado para conexiones de la cámara CCD refrigerada (ya que el sistema de refrigeración por lo general requiere más potencia).

- Un sistema de control de WiFi: con el fin de ejecutar Eagle, que no necesita ratón o teclado. Se puede controlar a través de una aplicación dedicada, con conexión Wi-Fi a través de cualquier dispositivo móvil (tablet o smartphone) con cualquier sistema operativo (iOS, Android o Windows Mobile) o desde otro ordenador (Windows o Mac). También cuenta con un puerto de red para el control mediante cable (útil para el control a distancia de los observatorios fijos). Sólo hace falta activar la conexión WiFi de tu dispositivo y seleccionar la red que va a crear Eagle. A continuación, activa el control remoto de aplicaciones y tendrás el escritorio de Eagle en la pantalla de tu dispositivo con todo su software: el control remoto de aplicaciones utiliza un modo especial para que puedas usar el dedo en la pantalla táctil como si fuera un ratón de forma sencilla y rápida. Después de ajustar los parámetros de adquisición e iniciar el autoguiado, puedes iniciar la grabación de las imágenes y apagar el dispositivo, ¡Eagle realizará automáticamente la sesión!

Para tu seguridad cada dispositivo Eagle crea una red Wi-Fi diferente de los demás Eagle (con diferente contraseña de acceso). Además, con el fin de controlar de forma inalámbrica el Eagle tendrás una clave de acceso que sólo tú conoces (definida personalmente para cada Eagle). De esta manera se pueden utilizar diferentes Eagle a la vez, por ejemplo durante una StarParty. Eagle también tiene un puerto de red cableada para su control: se puede utilizar por ejemplo para el control remoto de un observatorio.

- La carcasa de aluminio PLUS, rígida y ligera: diseñamos la carcasa (patente pendiente) para ser a la vez increíblemente rígida, como las barras de soporte de cola de milano para telescopios, y dejar que se conecte directamente a cualquier elemento PLUS manteniendo una rigidez del sistema perfecta y evitando cualquier flexión. En cuanto a todos los demás elementos PLUS, Eagle dispone de orificios roscados M6 para conectar los otros elementos. Por ejemplo, se puede colocar entre los anillos de soporte PLUS y sin flexiones, un telescopio guía de hasta 3 Kg. De esta manera se puede transportar fácilmente el telescopio con Eagle ya incorporado, lo que reduce considerablemente el tiempo que se necesita para preparar tu configuración para la fotografía astronómica.

Eagle se puede instalar conectado a una barra de tipo cola de milano Vixen o Losmandy con la abrazadera opcional Vixen + Losmandy PLUS cola de milano o, en el caso de los telescopios con colas de milano largas, se puede conectar en la barra de Vixen o Losmandy con los anillos de soporte PLUS.

Eagle ha sido totalmente diseñado con el software de diseño tridimensional SolidEdge con el fin de ofrecer la máxima modularidad con los elementos más habituales (colas de milano, anillos o pinzas de cola de milano) y otros telescopios.

- Cables de alimentación. Con el fin de hacer el sistema más eficiente, se han fabricado cables de alimentación especiales para diferentes monturas o cámaras CCD. Los cables compatibles con Eagle se conectan mediante tornillos de seguridad que evitan la desconexión accidental. También proporcionamos los cables USB certificados con varias longitudes para personalizar el sistema de acuerdo con el telescopio de imágenes y guía que deseas utilizar. Si el cable para tu equipo no está presente entre los accesorios opcionales, ponte en contacto con nosotros y lo haremos para ti.

Cables ya disponibles:

 

          • Cable de alimentación con capacidad para un Eagle para SkyWatcher AZ-EQ6, N-EQ6, HEQ5, AZ-EQ5 y monturas EQ5 SynScan
          • Cable de alimentación con capacidad para un Eagle con cámaras CCD QHY
          • Cable de alimentación con capacidad para un Eagle con cámaras CCD Atik
          • Cable de alimentación con capacidad para un Eagle para la cámara 700Da refrigerada

 

Eagle es también el sistema perfecto para conectar los soportes informatizados SkyWatcher SynScan directamente a Eagle usando los cables compatibles EQMOD, y por lo tanto sin pasar por el handpad SynScan (Eagle, utilizando un software especial, controla directamente la montura sin el mando de control). Ofrecemos cables USB EQMOD que te permiten conectar los sistemas Skywatcher AZ-EQ6, N-EQ6, HEQ5 y EQ5 SynScan a uno de los puertos USB del Eagle.

DIMENSIONES:

Dimensiones físicas externas (en milímetros) del Eagle con la posición de los agujeros roscados.

(Rosca M6 en la parte inferior para conectarse a los anillos o cola de milano, abrazaderas y placas. Rosca M5 en la parte superior para conectarse a los anillos de guía PLUS).

Eagle. Unidad de control PrimaLuceLab para telescopios y astrofotografía.

  • Product Name:Eagle. Unidad de control PrimaLuceLab para telescopios y astrofotografía
  • Product Reference: PLLEAGLE
  • By PrimaLuceLab
  • Price: 894.95
  • Product Width: 0.00 cm
  • Product Height: 0.00 cm
  • Product Depth: 0.00 cm
  • Product Weight: 1.00 kg
  • Description: Eagle de PrimaLuceLab es la unidad de control integrado diseñada especialmente para los telescopios con el fin de simplificar al máximo la fotografía astronómica. Eagle se integra perfectamente en tu telescopio y te permite controlar de forma remota todas las funciones mediante una conexión inalámbrica desde tu teléfono inteligente, tableta o incluso otro equipo tradicional

16 productos de la misma categoría: