Nueva cámara CCD Skyris de Celestron, fabricada por Imaging Source
Pocas unidades disponibles.
Entrega en 24h haciendo el pedido antes de las 17:00h
Pocas unidades disponibles.
Entrega en 24h haciendo el pedido antes de las 17:00h
Nueva cámara CCD Skyris de Celestron, fabricada por Imaging Source
¡EL UNIVERSO EN TU CCD. AHORA TU TAMBIÉN PUEDES SER UN ASTROFOTÓGRAFO!
Descripción del producto
Tanto si eres un aficionado que empieza como un usuario experimentado, disfrutarás captando hermosas imágenes astronómicas con las cámaras CCD CELESTRON SKYRIS. Captura el Sol, la Luna, y los planetas como nunca antes y obtén imágenes nítidas y de gran resolución. Las cámaras CCD CELESTRON SKYRIS son las primeras que ofrecen una conexión USB 3.0 ultra rápida combinada con los chips CCD más populares de SONY empleados en la captación de imágenes planetarias. Las cámaras CCD CELESTRON SKYRIS también presentan un innovador cuerpo, diseñado por CELESTRON, que ayuda a disipar el calor minimizando así el efecto de ruido térmico en el sensor CCD.
CELESTRON y THE IMAGING SOURCE, nuevos partners tecnológicos
Durante años, The Imaging Source (Alemania) ha proporcionado al astrónomo aficionado cámaras CCD de alta calidad que han elevado el nivel clásico de obtención de imágenes planetarias a la categoría de arte. Las cámaras astronómicas de The Imaging Source son conocidas por sus prestaciones y alta calidad. Ahora ambas compañías aunan esfuerzos para el desarrollo de las cámaras CCD SKYRIS (sólo suministradas a través de los distribuidores oficiales de los productos CELESTRON, como Telescopiomania.com).
La Skyris 132C utiliza el sensor CCD Aptina ARO 132 Color de alta sensibilidad
Algunos de los astrofotógrafos planetarios más reputados seleccionan este sensor CCD Aptina (utilizado también en las populares cámaras QHY). Está perfectamente diseñado para astrofotografía planetaria gracias a su velocidad, sensibilidad, tamaño de pixel y tamaño de sensor. Con la cámara CCD CELESTRON SKYRIS 132C, serás capaz de obtener 200 frames por segundo haciendo subframing u obtener imágenes de 1,2 Mp de resolución con su sensor de 1/3" a 60 frames por segundo. Recopilarás mucha más información en menos tiempo y por lo tanto las probabilidades de captar imágenes con la atmosfera estable, para crear imágenes nítidas, aumentarán. Este pequeño CCD presenta un pixel del tamaño adecuado para utilizarlo en telescopios de larga distancia focal, como pueden ser los tubos Schmidt-Cassegrain tradicionales o los de nueva generación con corrección de campo (EdgeHD, ACF, etc).
Una sóla imagen, una imagen en COLOR
La cámara CCD CELESTRON SKYRIS 132C es una cámara en COLOR de manera que con sólo captar una imagen es suficiente para tener la imagen de la Luna o un planeta en color. Te ahorrarás el tedioso trabajo de tomar varias exposiciones con distintos filtros para montar una imagen final. A parte, también ahorrarás dinero pues te evita el tener que adquirir una rueda portafiltros y los filtros. Las SKYRIS 132C son una opción muy económica para poder obtener imágenes en color.
Las cámaras SKYRIS, fabricadas por THE IMAGING SOURCE, para CELESTRON, no incorporan una ventana óptica. Esto facilita la tarea de limpiar tu cámara y asegura la máxima transmisión de luz eliminando a su vez el riesgo de aparición de reflexiones internas.
Se incluye el Software CELESTRON iCap
Todas las cámaras CELESTRON SKYRIS se suministran con el software de captura y apilamiento iCap, desarrollado por CELESTRON, y sólo compatible con sistemas operativos Windows. El software iCap te permite controlar fácilmente la cámara: capta imágenes o filma un vídeo y expórtalos. A continuación, abre tus imágenes o vídeos con tu software de apilamiento, donde podrás filtrar de forma automática las mejores imágenes obtenidas, para luego apilarlas, alinearlas y finalmente obtener una única imagen que llamaremos imagen Master.
Utiliza la SKYRIS como una cámara de autoguía
Equipadas con un sensor CCD Aptina, las cámaras SKYRIS se comportan como unos autoguiadores excelentes. Si se utilizan con una montura CELESTRON, las SKYRIS pueden conectarse como un dispositivo DirectShow o como una cámara web tipo WDM. Simplemente conecta el mando de control al cable serie RS-232 suminitrado y utiliza un conversor de RS-232 a USB (NO incluido). La cámara es compatible con diversos programas de los más populares como Maxim DL o el PHD Guiding. Otras monturas que no sean de CELESTRON serán compatibles utilizando el famoso GPUSB de la marca Shoestring Astronomy y funcionarán correctamente con los mismos programas informáticos. Si tienes alguna duda sobre como conseguir el GPUSB no dudes en ponerte en contacto con Telescopiomania.com.
La cámara SKYRIS por su lado se conectará directamente al puerto ST-4 de guiado de tu montura.
ACCESORIOS INCLUIDOS: nariz de 1,25"; CD con programa iCap, Cable USB 3.0 de 3 metros de longitud, manual de instrucciones (puede descargar el original en la pestaña DESCARGAR).
Características principales:
Especificaciones Técnicas:
15 productos de la misma categoría: