TelescopioMania

Marcas

Montura Vixen Altazimutal Porta Mobile

VIX79901

Montura Vixen Altazimutal Porta Mobile

¿Has visto este producto más barato en otra tienda online? Rellena el formulario con tus datos y la URL donde has encontrado el artículo más barato, intentaremos igualar el precio y hacerte una oferta que sea de tu interés.

* Campos obligatorios

Montura Vixen Altazimutal Porta Mobile. La montura altazimutal Vixen Porta Mobile pesa solo 2.4 kg (incluyendo el trípode), es la montura más liviana y más asequible de la gama y es perfecta para la observación nómada e inmediata. El cabezal de la montura y las secciones del trípode son desmontables para facilitar al máximo el transporte y almacenamiento

Más detalles

269,00 € IVA incluído

IVA incluído 249,00 €
No se pueden aplicar cupones descuento a este producto porque su precio ya está rebajado.

Pago fraccionado con Sequra

¿Has visto este producto más barato en otra tienda?

CONTACTAR
¡Envío gratis! A Península
Entrega entre 5 y 7 días laborables (+ info)

Este producto no está disponible en nuestro almacén y está sujeto a disponibilidad del fabricante, en caso de cualquier eventualidad le mantendremos informado del plazo de entrega. Si ha escogido pago mediante transferencia bancaria el plazo de entrega comenzará a partir de la recepción del mismo

Entrega entre 5 y 7 días laborables (+ info)

Este producto no está disponible en nuestro almacén y está sujeto a disponibilidad del fabricante, en caso de cualquier eventualidad le mantendremos informado del plazo de entrega. Si ha escogido pago mediante transferencia bancaria el plazo de entrega comenzará a partir de la recepción del mismo

Montura Vixen Altazimutal Porta Mobile.

Montura de observación ultraportátil pero estable.

La montura altazimutal Vixen Porta Mobile pesa solo 2.4 kg (incluyendo el trípode), es la montura más liviana y más asequible de la gama y es perfecta para la observación nómada e inmediata. El cabezal de la montura y las secciones del trípode son desmontables para facilitar al máximo el transporte y almacenamiento, pero el sistema completo también se puede transportar cómodamente en una bolsa de transporte opcional.

Utilizando el mismo sistema de ajuste por fricción que el modelo Porta II, más grande, el telescopio se puede mover rápidamente con la mano. A diferencia de algunos modelos de la competencia, el Mobile Porta también incluye manijas de movimiento lento para un ajuste y seguimiento precisos. El nuevo diseño de mandos extraibles elimina el problema de los puntos ciegos en el ajuste de altitud y hace que el soporte sea más compacto cuando se transporta.

Al igual que con todas las monturas Vixen, la Porta móvil utiliza el sistema de montura de cola de milano "estándar mundial" y soporta una carga útil de hasta 3,5 kg. El diámetro máximo recomendado del tubo a utilizar es de 120 mm. El diámetro máximo de tubo utilizable variará dependiendo de la longitud y el peso del tubo, así como del tipo de tubo.

La montura se suministra con una bandeja de accesorios circular con recortes para oculares. También se puede utilizar para almacenar pequeños accesorios fotográficos. La bandeja se sujeta y se separa a través de un solo tornillo montado en el centro. 

Las herramientas para ajustar la tensión del sistema de fricción se encuentran en la montura. Se almacenan de forma segura dentro del cabezal, pero se puede acceder rápidamente a ellas.

Características principales:

          • Cámara lenta vertical y horizontal
          • Rueda con movimiento de círculo completo, con manijas de movimiento lento
          • Sistema de control de fricción con herramientas para ajustar la tensión
          • Fijación de tubo óptico de cola de milano Vixen
          • Peso máximo de carga: alrededor de 3.5kg
          • Tubo óptico de diámetro exterior de 120 mm
          • Peso 2.4kg incluyendo trípode
          • Trípode ajustable de aluminio de 2 secciones
          • Patas ajustables de 72 cm a 129 cm de longitud

Montura Vixen Altazimutal Porta Mobile.

  • Product Name:Montura Vixen Altazimutal Porta Mobile
  • Product Reference: VIX79901
  • By Vixen
  • Price: 249.00
  • Product Width: 0.00 cm
  • Product Height: 0.00 cm
  • Product Depth: 0.00 cm
  • Product Weight: 3.00 kg
  • Description: Montura Vixen Altazimutal Porta Mobile. La montura altazimutal Vixen Porta Mobile pesa solo 2.4 kg (incluyendo el trípode), es la montura más liviana y más asequible de la gama y es perfecta para la observación nómada e inmediata. El cabezal de la montura y las secciones del trípode son desmontables para facilitar al máximo el transporte y almacenamiento

16 productos de la misma categoría: