TelescopioMania

Marcas

Montura 10Micron GM2000 QCI Ultraport

10M1452000U

Montura 10Micron GM2000 QCI Ultraport

¿Has visto este producto más barato en otra tienda online? Rellena el formulario con tus datos y la URL donde has encontrado el artículo más barato, intentaremos igualar el precio y hacerte una oferta que sea de tu interés.

* Campos obligatorios

10Micron GM2000 con sistema de control QCI y versión ULTRAPORT Paquete estándard donde sólo se suminitra el cabezal de la montura. Los ejes de AR y DEC se pueden demontar para facilitar transporte.

Más detalles

11 325,00 € IVA incluído

IVA incluído 11 024,95 €
No se pueden aplicar cupones descuento a este producto porque su precio ya está rebajado.

Pago fraccionado con Sequra

¿Has visto este producto más barato en otra tienda?

CONTACTAR
¡Envío gratis! A Península
Entrega entre 5 y 7 días laborables (+ info)

Este producto no está disponible en nuestro almacén y está sujeto a disponibilidad del fabricante, en caso de cualquier eventualidad le mantendremos informado del plazo de entrega. Si ha escogido pago mediante transferencia bancaria el plazo de entrega comenzará a partir de la recepción del mismo

Entrega entre 5 y 7 días laborables (+ info)

Este producto no está disponible en nuestro almacén y está sujeto a disponibilidad del fabricante, en caso de cualquier eventualidad le mantendremos informado del plazo de entrega. Si ha escogido pago mediante transferencia bancaria el plazo de entrega comenzará a partir de la recepción del mismo

Montura 10Micron GM2000 QCI Ultraport

Incluye: Montura GM2000, caja de control de motor con procesador Linux integrado, versión actualizada del software QCI (versión 2.x), mando de control autónom 1452061, cubierta protectora para cabezal 1451065 , cables, barra de contrapesos y caja de transporte de cartón con espuma interior hecha a medida 1452066.


La montura ecuatorial alemana GM2000 QCI es la solución que ofrece 10Micron a los aficionados exigentes que buscan lo último en monturas con GoTo con capacidad para tubos entre 200 y 400mm de diámetro. La capacidad de carga, calidad de construcción y diseño de las monturas GM2000 son únicos.

Con una capacidad de carga de más de 45kg, la GM2000 ofrece prestaciones, como rigidez, precisión y rendimiento, excelentes en un conjunto compacto, comparable a las de otras monturas de mayor peso y tamaño. El sistema de engranajes vanguardista elimina prácticamente el juego mecánico, al mismo tiempo que proporciona una gran rigidez y fiabilidad de uso a largo plazo, un reducido error periódico y una precisión de direccionamiento que satisfará completamente a los astrofotógrafos.

La GM2000 es extremadamente portátil. Con un peso total de sólo 28 kilos, el conjunto se divide en dos piezas fácilmente transportables. Cuando se combina con el trípode de fibra de carbono CENTAURUS y una maleta de transporte opcional, la GM2000 se convierte en el sistema de imagen portátil ideal para medios/grandes sistemas ópticos.

El sofisticado sistema de control QCI y los servomotores sin escobillas con transmisión impulsada por correa garantizan un giro GoTo rápido y silencioso de alta precisión. La velocidad de giro de hasta 8 grados por segundo es casi el doble de la velocidad de la mayoría otros monturas GoTo. Múltiples interfaces de hardware (incluyendo LAN integrado) y múltiples protocolos de controlador estándar son compatibles con todos los paquetes de programas disponibles, permitiendo una operación completamente automatizada.

El sistema de control QCI también incluye una operatividad independiente mediante el uso de su unidad de control ergonómica, liberando al usuario de la obligación de tener que usar siempre un equipo auxiliar para controlar el instrumento. A través de la unidad de control, el usuario independientemente puede acceder a todas las funciones integradas incluyendo el acceso a la completa base de datos de objetos, alineación Polar de alta precisión, corrección de ortogonalidad, corrección de errores periódicos, así como una alineación Multi-Star que modela y compensa los errores de direccionamiento del instrumento. Un módulo GPS está disponible opcionalmente.

Cada montura es comprobada cuidadosamente para asegurar que su rendimiento, precisión y calidad cumple las exigencias de 10Micron. La ingeniería, diseño y calidad de construcción de la GM2000 son superiores a cualquier otra montura de prestaciones similares. La precisión del mecanizado, calidad de los componentes y el nivel de ajuste y el acabado son impresionantes.


EJES DE A.R. Y DEC. 

Diámetro de ejes: 50mm
Material: Aleación de acero
Cojinetes: Múltiples rodamientos cónicos
Coronas A.R./Dec.: Ø 172mm / 215 dientes de bronce
Bisinfín: Ø 24mm, aleación de acero templado


MOTORES / CONTROL

Motores: Servomotores sin escobillas
Suministro de energía: 24V DC
Consumo: 0,6 a 1,7A
Sistema de control: QCI
Velocidad de guiado: 0,5x
Velocidad de giro GoTo: Máxima de 8°/segundo
Precisión de apuntado: 3’ con buscador de la Polar
Precisión de apuntado con programa: < 30" con modeloado de 25 estrellas
Precisión de seguimiento: ±3”/4” sin PEC


CARACTERÍSTICAS GENERALES

Peso: 28kg sin accesorios
Capacidad de carga óptima: 40kg
Rango de latitud: 22° - 66° (sin buscador de la Polar)
Ajuste de acimut: ±10°
Barra de contrapesos: Ø 40mm, acero inoxidable, peso 4kg
Pesas: 1 x 6kg y 1 x 12kg
Buscador de la Polar: 6x20mm iluminado, 8° de campo de visión
 

Montura 10Micron GM2000 QCI Ultraport

  • Product Name:Montura 10Micron GM2000 QCI Ultraport
  • Product Reference: 10M1452000U
  • By 10Micron
  • Price: 11024.95
  • Product Width: 0.00 cm
  • Product Height: 0.00 cm
  • Product Depth: 0.00 cm
  • Product Weight: 50.00 kg
  • Description: 10Micron GM2000 con sistema de control QCI y versión ULTRAPORT Paquete estándard donde sólo se suminitra el cabezal de la montura. Los ejes de AR y DEC se pueden demontar para facilitar transporte.

15 productos de la misma categoría: