Controlador Seletek PLATYPUS 2.
Platypus 2 es el controlador Seletek pensado para operación remota.
Con todas las funcionalidades del Seletek Armadillo, y además con conexión por red (Ethernet) y un tercer puerto para periféricos, es el controlador ideal para automatizar tu observatorio.
Con el Platypus tienes todas las funciones del Seletek Armadillo controlando hasta 3 dispositivos; enfocadores, rotadores, ruedas de filtros, todos al mismo tiempo, directamente por red local o por USB.
Platypus soporta conexiones simultáneas: puede monitorizarse desde remoto mientras el ordenador del observatorio ejecuta sus tareas de enfoque, etc... Un ordenador puede estar conectado por red y otro por USB, o varios por red... Todo un abanico de posibilidades a tu alcance para controlar tu observatorio a distancia.
Para tu comodidad, si lo deseas podemos configurar tu dirección internet (IP), sólo indícanos tu IP, máscara de red y gateway. Si vas a instalar varios Platypus en un mismo observatorio (misma red), indícanoslo y evitaremos que tengas que configurar el nombre del controlador en la red.
Especificaciones técnicas:
- CPU: Atmel AT91SAM7X256
- Entradas: 6 entradas analógico-digitales + 5 entradas digitales
- Salidas: 12 salidas digitales de potencia (hasta 1A), 4 en cada conector
- Conversor AD de 10bit (1-1024)
- Conexión al PC vía USB y Ethernet (internet)
- Tamaño: 185X124X60 mm (incluidos los conectores DB9)
- Alimentación externa:
- 12 a 24 V CC (en función del motor que se utilice), normalmente 12 V DC
- Conector JACK standard 5.2
Controlador Seletek PLATYPUS 2.