Mapa de la Luna Celestron para observadores
Celestron ha unido fuerzas con el maestro cartógrafo lunar Ralph Aeschliman para sacar al mercado un mapa lunar de dos caras. Este mapa de gran calidad le proporciona una excelente manera de familiarizarse con la Luna, nuestro mundo vecino. Ya sea que esté buscando Lacus, Maria, Montes o Valles, el mapa de la Luna lo ayudará a navegar por el paisaje lunar con confianza. Puede observar características con su telescopio y ubicarlas en el mapa o viceversa. Este mapa también incluye un directorio de todas las regiones lunares clave con coordenadas para encontrarlas.
En el reverso del mapa, hay fotos de primeros planos e información sobre las regiones lunares más emocionantes para explorar. También encontrará imágenes de las regiones polares norte y sur como referencia. Consulte los consejos de observación lunar para obtener información práctica sobre el uso de su telescopio o binoculares para explorar la Luna.
El Mapa del Observador de la Luna es impermeable, resistente al desgarro y se puede plegar en un tamaño de 20x 10cm, lo que facilita llevarlo en su próximo viaje de observación, starparty o noche en su patio trasero. Cuando no esté en uso, el mapa de la Luna será un elegante póster decorativo en su pared. Es una gran elemento decorativo para su salón o para las paredes de su asosciación astronómica.
Ya sea que sea un observador principiante o avanzado, se encontrará viendo la Luna una y otra vez; haga que el Mapa del Observador de la Luna sea su guía.
Especificaciones técnicas:
- El mapa de doble cara de la superficie lunar destaca características clave como cráteres y valles que puede explorar usted mismo con su telescopio
- Cuenta con un directorio de los mejores cráteres y características lunares con coordenadas para encontrarlos.
- Consejos detallados de observación lunar e información sobre regiones lunares clave en el reverso del mapa
- Topografía lunar por el renombrado cartógrafo lunar, Ralph Aeschliman
- El mapa mide 61x61cm para una fácil lectura o visualización, pero se pliega a solo 20x10cm para facilitar su transporte al lugar de observación.
- El mapa es impermeable y resistente al desgarro.
Mapa de la Luna Celestron para observadores