TelescopioMania

Marcas

Prismático Opticron Aurora BGA 10x42 Negro 30491

OPT30491

Prismático Opticron Aurora BGA 10x42 Negro 30491

Prismático Opticron Aurora BGA 10x42 Negro 30491

¿Has visto este producto más barato en otra tienda online? Rellena el formulario con tus datos y la URL donde has encontrado el artículo más barato, intentaremos igualar el precio y hacerte una oferta que sea de tu interés.

* Campos obligatorios

IVA incluído 1 004,11 €

Pago fraccionado con Sequra

¿Has visto este producto más barato en otra tienda?

CONTACTAR
Entrega entre 5 y 7 días laborables (+ info)

Este producto no está disponible en nuestro almacén y está sujeto a disponibilidad del fabricante, en caso de cualquier eventualidad le mantendremos informado del plazo de entrega. Si ha escogido pago mediante transferencia bancaria el plazo de entrega comenzará a partir de la recepción del mismo

Entrega entre 5 y 7 días laborables (+ info)

Este producto no está disponible en nuestro almacén y está sujeto a disponibilidad del fabricante, en caso de cualquier eventualidad le mantendremos informado del plazo de entrega. Si ha escogido pago mediante transferencia bancaria el plazo de entrega comenzará a partir de la recepción del mismo

La novedosa serie Aurora BGA de OPTICRON es el ejemplo más vivo de la máxima capacidad que tiene OPTICRON de llevar a la práctica los conceptos de portabilidad, ligereza y elegancia.

Diseñados apoyándose en el concepto de los prismáticos OPTICRON BGA y de modelos como los DBA, tanto el Aurora BGA 8x42 como el Aurora BGA 10x42 ofrecen la portabilidad de prismáticos pequeños como los 8x32/10x32mm pero con la virtudes y ventajas de los prismáticos con objetivos de mayor diámetro, 42mm en este caso.

Diseñados y fabricados para ser más pequeños, ligeros, nítidos y con mejor enfoque mínimo que los modelos de la anterior serie BGA, y con un campo visual más amplio, los prismáticos OPTICRON Aurora ofrecen el óptimo equilibrio posible entre peso y tamaño, resolución y campo y todo en un formato de prisma de techo.

El diseño óptico no sólo reduce las dimensiones y el peso de los prismáticos OPTICRON Aurora BGA sino que también nos ofrece un campo visual de 6.5º (10x42) con una resolución sorprendente por debajo de los 4’ garantizada para cada prismático. El enfoque mínimo de los Aurora BGA es inferior a los 2m.

Fabricados utilizando una nueva aleación de extrema ligereza y protegidos especialmente (con una cubierta de goma de acabado elegante) para soportar un uso poco cuidadoso y resistir los elementos climáticos adversos, los prismáticos OPTICRON Aurora BGA tienen un tacto especial en la mano. Vienen perfectamente equilibrados y tienen un sistema de enfoque que muchos otros fabricantes sólo podrán aspirar a tener.

Características generales:

• Rellenos de nitrógeno para evitar empañamientos de los objetivos y fabricación a prueba de agua para resistir una profundidad de hasta 5m.
• Sistema de enfoque interno con una capacidad de rotación de hasta 540º permitiendo así un enfoque fino y preciso.
• Distancia mínima de enfoque inferior a los 2m.
• Prismas de techo de alta calidad con correcciones de fase y tratamiento óptico Oasis (ver explicación más abajo).
• Tratamiento Multi-capas Tipo-S de OPTICRON para conseguir la máxima luminosidad y contraste de color en el más amplio rango posible de condiciones de luz, desde el amanecer hasta el anochecer.
• Ajuste de dioptrías.
• Ojeras retráctiles por rotación con 4 posiciones fijas fabricadas en aleación de alta durabilidad.
• Peso inferior a 670gr.
• Rosca integrada para adaptación a trípode.
• OPTICRON ofrece una garantía de 30 años contra defecto de fábrica.

Tratamiento Óptico OASIS: este tratamiento óptico aplicado a estos prismáticos OPTICRON implica que en la superficie de reflexión de cada prisma de techo se aplican 64 capas de recubrimiento. El tratamiento OASIS incrementa la reflexión de luz (en la cara reflectante del prisma) hasta el 99% cubriendo un amplio rango espectral superando así de forma clara los tratamientos tradicionales de recubrimiento con plata que se aplican en los prismas de techo de mucho otros prismáticos de calidad. El resultado se traduce en un incremento global de la transmisión de luz y en general en una mayor claridad en las imágenes.

Tratamiento PC de corrección de fase: cuando las ondas de luz se reflejan en la cara opuesta de los prismas de techo, se introduce un pequeño desfase del frente de onda que se traduce directamente en un deterioro marginal de la nitidez de la imagen. Los tratamientos de corrección de fase han sido diseñados para corregir este pequeño desfase dentro del propio prisma, incrementando de esta forma la definición y claridad de la imagen.

Los prismáticos OPTICRON Aurora BGA se suministran con una bolsa de piel con un protector de lluvia (31020), una correa de sustentación de neopreno y tapas para los objetivos.

Aquí se presenta el Aurora BGA 10x42 en negro.

Especificaciones Técnicas:

Aumento: 10x
Diámetro: 42mm
Campo visual (m): 113
Distancia mínima de enfoque (m): 1.8
Relieve ocular (mm): 19
Distancia interpupilar (mm): 58~76
Dimensiones alto x ancho (mm): 140x126
Peso (gr): 663

  • Product Name:Prismático Opticron Aurora BGA 10x42 Negro 30491
  • Product Reference: OPT30491
  • By Opticron
  • Price: 1004.11
  • Product Width: 0.00 cm
  • Product Height: 0.00 cm
  • Product Depth: 0.00 cm
  • Product Weight: 1.00 kg
  • Description:

15 productos de la misma categoría: