TelescopioMania

Marcas

Prismático Opticron Imagic BGA VHD 10x50 30682

OPT30682

Prismático Opticron Imagic BGA VHD 10x50 30682

¿Has visto este producto más barato en otra tienda online? Rellena el formulario con tus datos y la URL donde has encontrado el artículo más barato, intentaremos igualar el precio y hacerte una oferta que sea de tu interés.

* Campos obligatorios

Prismático OPTICRON BGA VHD 10x50mm

Más detalles

675,00 € IVA incluído

IVA incluído 629,95 €
No se pueden aplicar cupones descuento a este producto porque su precio ya está rebajado.

Pago fraccionado con Sequra

¿Has visto este producto más barato en otra tienda?

CONTACTAR
¡Envío gratis! A Península
Entrega entre 5 y 7 días laborables (+ info)

Este producto no está disponible en nuestro almacén y está sujeto a disponibilidad del fabricante, en caso de cualquier eventualidad le mantendremos informado del plazo de entrega. Si ha escogido pago mediante transferencia bancaria el plazo de entrega comenzará a partir de la recepción del mismo

Entrega entre 5 y 7 días laborables (+ info)

Este producto no está disponible en nuestro almacén y está sujeto a disponibilidad del fabricante, en caso de cualquier eventualidad le mantendremos informado del plazo de entrega. Si ha escogido pago mediante transferencia bancaria el plazo de entrega comenzará a partir de la recepción del mismo

Prismático Opticron Imagic BGA VHD 10x50 30682


La primera generación de prismáticos OPTICRON  Imagic BGA VHD sobrepasa cualquier expectativa que pudieras tener en relación a la calidad y rendimiento óptico de un prismático de prisma de techo de este rango de precio. Manteniéndose fiel al concepto de diseño inicial de ofrecer un prismático compacto, ligero y ergonómico, integrando los últimos avances tecnológicos, los prismáticos OPTICRON  Imagic BGA VHD dan un paso al frente para situarse entre los mejores prismáticos de techo disponibles en el mercado con una relación calidad/precio excepcional. 


Diseñados y fabricados para ser tan buenos como aparentan, estos resistentes prismáticos de campo se encuentran disponibles en las seis especificaciones que se indican a continuación:

• En un formato 8x32mm de bolsillo con un enorme campo visual de 8.0º y una distancia mínima de enfoque de 1.5m ideal para observación ornitológica, de mariposas o de insectos.
• En un formato compacto de 8x42 y 10x42mm para observaciones ornitológicas y de la naturaleza en general.
• En un formato de alto rendimiento 7x42 y 8.5x50mm para observar en situaciones de muy baja luminosidad y para tener una gran profundidad de campo. Ideales para caza y observación dentro del bosque.
• En un formato 10x50mm para tener el mayor compromiso entre aumento y luminosidad.

Ópticamente hablando, los prismáticos OPTICRON  Imagic BGA VHD presentan las siguientes características:

• Oculares especialmente diseñados para ofrecer grandes campos visuales de 8º (8x32mm), 7º (7/8x42mm), 6.5º (10x42mm), 6º (8x50) y 5.8º (10x50mm).
• Oculares de gran diámetro y con un gran relieve ocular (distancia ocular-ojo) que garantizan una experiencia de observación espectacular ya sea observando con o sin gafas.
• Prismas de vidrio PGK con el tratamiento PC de corrección de fase y el tratamiento Oasis en los prismas.
• Tratamiento combinatorio multicapas Tipo-F de OPTICRON diseñado para maximizar el contraste de color en condiciones de baja luminosidad. Este tratamiento ha resultado muy exitoso en su uso en los países del norte de Europa.

Mecánicamente hablando, los prismáticos OPTICRON  Imagic BGA VHD presentan las siguientes características:

• Cuerpo ligero fabricado en aleación de magnesio.
• Rellenos de nitrógeno para evitar empañamientos y preparados a prueba de agua para resistir hasta una profundidad de 3 metros.
• Con enfoque interno y una distancia mínima de enfoque inferior a los 2 metros (8x32, 7x42, 8x42 y 10x42mm).
• Recubiertos de goma con textura ligeramente grabada para dar un toque natural a la sujeción del prismático.
• Incluye un sistema de ojeras retráctiles con tres posiciones fijas.
• Presenta una ancha rueda de enfoque con un recubrimiento de goma en forma de tiras para facilitar su uso.
• Preparado para admitir la conexión a un trípode de foto o vídeo mediante el uso de adaptadores a trípode.

Los prismáticos OPTICRON  Imagic BGA VHD se suministran con una garantía OPTICRON de 30 años contra defecto de fábrica.

Tratamiento Óptico OASIS: este tratamiento óptico aplicado a estos prismáticos OPTICRON implica que en la superficie de reflexión de cada prisma de techo se aplican 64 capas de recubrimiento. El tratamiento OASIS incrementa la reflexión de luz (en la cara reflectante del prisma) hasta el 99% cubriendo un amplio rango espectral superando así de forma clara los tratamientos tradicionales de recubrimiento con plata que se aplican en los prismas de techo de mucho otros prismáticos de calidad. El resultado se traduce en un incremento global de la transmisión de luz y en general en una mayor claridad en las imágenes.

Tratamiento PC de corrección de fase: cuando las ondas de luz se reflejan en la cara opuesta de los prismas de techo, se introduce un pequeño desfase del frente de onda que se traduce directamente en un deterioro marginal de la nitidez de la imagen. Los tratamientos de corrección de fase han sido diseñados para corregir este pequeño desfase dentro del propio prisma, incrementando de esta forma la definición y claridad de la imagen.

Los prismáticos OPTICRON  Imagic BGA VHD se suministran con una bolsa de piel con un protector de lluvia (31028), una correa de sustentación de neopreno y tapas para los objetivos.

Aquí se presenta el  Imagic BGA VHD 10x50mm.

Especificaciones Técnicas:

Aumento: 10x
Diámetro: 50mm
Campo visual (m): 101
Distancia mínima de enfoque (m): 3.5
Relieve ocular (mm): 23
Distancia Interpupilar (mm): 58~74
Dimensiones alto x ancho (mm): 177x132
Peso (gr): 790

 

 

Prismático Opticron Imagic BGA VHD 10x50 30682

  • Product Name:Prismático Opticron Imagic BGA VHD 10x50 30682
  • Product Reference: OPT30682
  • By Opticron
  • Price: 629.95
  • Product Width: 0.00 cm
  • Product Height: 0.00 cm
  • Product Depth: 0.00 cm
  • Product Weight: 1.00 kg
  • Description: Prismático OPTICRON BGA VHD 10x50mm

15 productos de la misma categoría: