TelescopioMania

Marcas

Prismáticos de ópera Levenhuk Broadway 325L Amethyst/Amatista con mango

70873

Prismáticos de ópera Levenhuk Broadway 325L Amethyst/Amatista con mango

Prismáticos de ópera Levenhuk Broadway 325L Amethyst/Amatista con mango

¿Has visto este producto más barato en otra tienda online? Rellena el formulario con tus datos y la URL donde has encontrado el artículo más barato, intentaremos igualar el precio y hacerte una oferta que sea de tu interés.

* Campos obligatorios

Los prismáticos Levenhuk Broadway 325L Amethyst/Amatista con mango nos evocan los Ballets Rusos de Diaghilev, la ópera clásica italiana y los viejos tiempos del Teatro Mariinsky. El mango telescópico hacen de estos pequeños prismáticos de ópera un complemento excelente para presenciar un espectáculo que se representa en un escenario. El elegante cuerpo de color violeta de esta herramienta óptica será un buen complemento de un vestido de noche clásico.

Más detalles

IVA incluído 34,95 €

Pago fraccionado con Sequra

¿Has visto este producto más barato en otra tienda?

CONTACTAR
Producto Sin Stock
Entrega entre 5 y 7 días laborables (+ info)

Este producto no está disponible en nuestro almacén y está sujeto a disponibilidad del fabricante, en caso de cualquier eventualidad le mantendremos informado del plazo de entrega. Si ha escogido pago mediante transferencia bancaria el plazo de entrega comenzará a partir de la recepción del mismo



Estoy de acuerdo con las Condiciones generales de venta y las acepto incondicionalmente (leer)
Avísame cuando este disponible

Los prismáticos Levenhuk Broadway 325L con mango nos evocan los Ballets Rusos de Diaghilev, la ópera clásica italiana y los viejos tiempos del Teatro Mariinsky. El mango telescópico hacen de estos pequeños prismáticos de ópera un complemento excelente para presenciar un espectáculo que se representa en un escenario. El elegante cuerpo de color violeta de esta herramienta óptica será un buen complemento de un vestido de noche clásico.

Las lentes están fabricadas con vidrio BaK-4. Los elementos ópticos tienen un revestimiento múltiple completo anti-reflectante que minimiza la pérdida de luz. Estos prismáticos de ópera transmiten una imagen luminosa y nítida, con una adecuada representación de los colores. La distancia mínima de enfoque es de 3,5 metros, que permite al espectador presenciar un espectáculo desde las primeras filas. Su amplio campo de visión y una ampliación de 3 aumentos son ideales para hacer observaciones en interiores.

Este modelo está provisto de un mango telescópico plegable. Cuando el mango está en la posición plegada, queda en estrecho contacto con el cuerpo de los prismáticos. El mango es práctico para sostenerlo con una mano mientras un codo descansa en el brazo de una silla.

Estos prismáticos tienen un cuerpo metálico, ligero y duradero. El enfoque se realiza mediante una rueda central de enfoque situada entre los oculares, que ajusta ambos tubos ópticos a la vez, lo cual facilita el enfoque. La distancia interpupilar se puede ajustar entre los 55 y 70 mm.

Características:

  • Elegantes prismáticos de opera con mango
  • Lentes con revestimiento múltiple completo
  • Los elementos ópticos están fabricados con vidrio BaK-4
  • Práctico mango plegable
  • Cuerpo metálico ligero

El kit incluye:

  • Prismáticos de ópera Levenhuk Broadway 325L
  • Bolsa
  • Paño de limpieza de ante
  • Guía del usuario y tarjeta de garantía
Marca Levenhuk, Inc., USA
Garantía, years toda la vida
Tamaño de paquete (LxAn.xAl.), cm 13x9x5
Peso del envío, 0.24
Ampliación, x 3
Tipo tipo galileano
Material del prisma BaK-4
Revestimiento de lentes revestimiento múltiple completo
Diámetro del objetivo (apertura), mm 25.0
Diámetro de pupila de salida, mm 8.3
Distancia ocular, mm 5
Luminosidad relativa 69.4
Campo de visión, ° 6
Campo de visión, m/1000 m 109
Distancia mínima de enfoque, m 3.5
Distancia interpupilar, mm 55—70
Enfoque central
Tamaño compacto
Material del cuerpo metal
Aplicación prismáticos de ópera
  • Product Name:Prismáticos de ópera Levenhuk Broadway 325L Amethyst/Amatista con mango
  • Product Reference: 70873
  • By Levenhuk
  • Price: 34.95
  • Product Width: 0.00 cm
  • Product Height: 0.00 cm
  • Product Depth: 0.00 cm
  • Product Weight: 1.00 kg
  • Description: Los prismáticos Levenhuk Broadway 325L Amethyst/Amatista con mango nos evocan los Ballets Rusos de Diaghilev, la ópera clásica italiana y los viejos tiempos del Teatro Mariinsky. El mango telescópico hacen de estos pequeños prismáticos de ópera un complemento excelente para presenciar un espectáculo que se representa en un escenario. El elegante cuerpo de color violeta de esta herramienta óptica será un buen complemento de un vestido de noche clásico.