TelescopioMania

Marcas

Telescopio Meade LIGHTBRIDGE PLUS 16"

MEA10214

Telescopio Meade LIGHTBRIDGE PLUS 16"

¿Has visto este producto más barato en otra tienda online? Rellena el formulario con tus datos y la URL donde has encontrado el artículo más barato, intentaremos igualar el precio y hacerte una oferta que sea de tu interés.

* Campos obligatorios

El telescopio Meade Lightbridge de 16 pulgadas, uno de los Dobson más grande del mercado, con una calidad excelente y su alto poder de captación de luz te fascinará en tus observaciones. La óptica de difracción limitada ("diffraction limited") de Meade supera notablemente a los telescopios de diámetro similar e incluso mayores.

Más detalles

2 389,95 € IVA incluído

IVA incluído 2 289,95 €
No se pueden aplicar cupones descuento a este producto porque su precio ya está rebajado.

Disponible el 12/07/2021

Pago fraccionado con Sequra

¿Has visto este producto más barato en otra tienda?

CONTACTAR

No se trata simplemente de un telescopio de grandes dimensiones. Se trata de un telescopio grande que puede llevarse a cualquier lado.

Los tubos Dobsonianos en formato "Truss" de la serie Lightbridge se pueden montar rápidamente permitiendo convertir tu lugar de observación favorito en una gran ventana al Universo. Los Dobson Lightbridge te ofrecen la alta calidad de las ópticas Meade con componentes premium y una ultra-transportabilidad. Por lo tanto, coge tu Lightbridge y prepárate para cruzar el Universo.

La óptica de difracción limitada ("diffraction limited") de los telescopios Meade supera notablemente a los telescopios de diámetro similar e incluso mayores. Los usuarios saben que tener una óptica Meade en sus manos significa que van a disfrutar de imágenes nítidas, detalladas y con un gran contraste. Los recubrimientos ópticos de Meade están realizados con aluminio y una última capa protectora de fluoruro de magnesio produciendo imágenes de gran brillo llenas de contraste.

Su enfocador Crayford de 2 " fabricado en aluminio con adaptador de 1.25 ", permite enfocar con gran precisión. Un diseño con un único tornillo de bloqueo y de tensión del enfocador, da un control total sobre el enfoque. Con rodamientos de acero en el eje de AR se consiguen movimientos más suaves y con menor esfuerzo para el sistema.

El ventilador integrado en el espejo primario, permite conseguir la estabilización térmica rápidamente. El ventilador del telescopio Meade se monta en la parte trasera de la celda que contiene el primario para conseguir su refrigeración de forma rápida y efectiva. El evolucionado buscador de puntero rojo, dispone de cuatro retículos con controlador de brillo, que permiten que este buscador se ajuste a tus necesidades. Junto con el telescopio se suministra el ocular de gran campo de 26mm QX™ 2" (con campo aparente de 70°).


Diseño Óptico: Reflector Newton
Diámetro del primario: 406mm (16")
Distancia focal, Relación focal: 1829mm, f/4.5
Poder de resolución: 0.28 segundos de arco
Espejo primario: parabólico, BK-7 y reflectividad del 94%
Espejo primario y secundario: Aluminizados y con capa de fluoruro de Magnesio.
Aumento máximo recomendado: 700x
Magnitud límite visual (approx.): 16m
Oculares: 26mm QX Wide Angle
Portaocular: 2" (50.8mm) con adaptador a 1.25" (31.7mm)
Ensamblaje del tubo óptico (OTA): Metálico con diseño abierto
Materiales: Rodamientos de acero
Enfocador: 2" Tipo Crayford con adaptador a 1.25”
Ventilador: Alimentado por pilas
Buscador: de punto rojo con 4 retículos y regulador de intensidad
AutoStar Suite: Software Astronomico Incluido
Montura: Altacimutal tipo DOBSON
Peso neto montura: 24Kg
Dimensiones montura: 80 x 63 cm (ancho x alto)
Peso neto tubo: 33.6Kg
Dimensiones telescopio: 170x51cm
 

  • Product Name:Telescopio Meade LIGHTBRIDGE PLUS 16"
  • Product Reference: MEA10214
  • By Meade
  • Price: 2289.95
  • Product Width: 0.00 cm
  • Product Height: 0.00 cm
  • Product Depth: 0.00 cm
  • Product Weight: 60.00 kg
  • Description: El telescopio Meade Lightbridge de 16 pulgadas, uno de los Dobson más grande del mercado, con una calidad excelente y su alto poder de captación de luz te fascinará en tus observaciones. La óptica de difracción limitada ("diffraction limited") de Meade supera notablemente a los telescopios de diámetro similar e incluso mayores.

15 productos de la misma categoría: