TelescopioMania

Marcas

Tubo óptico Newton Orion Óptics VX12 10PV 300mm f4

ORIVX12-10pv

Tubo óptico Newton Orion Óptics VX12 10PV 300mm f4

Tubo óptico Newton Orion Óptics VX12 10PV 300mm f4

¿Has visto este producto más barato en otra tienda online? Rellena el formulario con tus datos y la URL donde has encontrado el artículo más barato, intentaremos igualar el precio y hacerte una oferta que sea de tu interés.

* Campos obligatorios

IVA incluído 2 205,95 €

Pago fraccionado con Sequra

¿Has visto este producto más barato en otra tienda?

CONTACTAR
¡Envío gratis! A Península
Entrega entre 5 y 7 días laborables (+ info)

Este producto no está disponible en nuestro almacén y está sujeto a disponibilidad del fabricante, en caso de cualquier eventualidad le mantendremos informado del plazo de entrega. Si ha escogido pago mediante transferencia bancaria el plazo de entrega comenzará a partir de la recepción del mismo

Entrega entre 5 y 7 días laborables (+ info)

Este producto no está disponible en nuestro almacén y está sujeto a disponibilidad del fabricante, en caso de cualquier eventualidad le mantendremos informado del plazo de entrega. Si ha escogido pago mediante transferencia bancaria el plazo de entrega comenzará a partir de la recepción del mismo

El serie de telescopios VX de ORION OPTICS UK está formada por un conjunto de reflectores newton que se pueden parametrizar para tener un equipo hecho a medida en función de las necesidades del observador.

En Telescopiomania.com conscientes del vacío que hay en el mercado de cierto tipo de reflectores newton de calidad, nos hemos tomado la libertad de hacer ya una selección previa de aquellos tubos que creemos tienen algo nuevo a aportar.

La serie VX, es la culminación de combinar muchas de la calidades que ya tenían los tubos ópticos fabricados por ORION OPTICS UK años atrás, como es el caso de los viejos Dobsonianos, las series Europa y SPX. Con una relación focal más rápida los telescopios VX son excelentes en astrofotografía y para la observación visual de objetos de cielo profundo.

Con certificado de garantía de calidad óptica, cada modelo se suministra con un completo informe ZYGO mostrando las características y rendimiento del espejo de tu telescopio. Si bien es cierto que los telescopios de la serie VX se suministran por defecto con un tratamiento óptico HiLux con una perturbación del frente de onda de 1/6 PV (Peak to valley o Pico-Valle), en Telescopiomania.com, todos los telescopios que ofrecemos de la serie VX vienen ya con un tratamiento específico mejorado que hace que la perturbación del frente de onda sea sólo de 1/10 PV!!

¡Esto sí que es un reflector newton que dará un resultado impresionante!

Cabe recordar que cuando hablamos de una perturbación PV (Pico-Valle o Peak to Valley en inglés) nos referimos a la distorsión que sufre el frente de onda al pasar a través del sistema óptico (sobretodo refiriéndonos a la reflexión en los espejos). Lógicamente, cuanto más pequeña sea esta distorsión mucho mejor pues esto se traducirá en una imagen mucho más nítida y definida, ya que la perturbación sufrida en el frente de onda será menor. Por lo tanto, disponer de una óptica con un frente de onda de 1/10 PV es mucho mejor que tenerla con 1/6 PV.

A continuación se indica lo que incluye de serie cada uno de los equipos VX proporcionados por Telescopiomania.com:

Óptica HiLux de 1/10 PV
Refrigeración térmica del tubo asistida por ventiladores
Celda de primario con 9 puntos de suspensión
Enfocador Crayford OC1 de precisión
Araña del secundaria de calidad y totalmente ajustable
Buscador de 50mm
Anillas para los tubos de color negro que se pueden acoplar a un gran rango de colas de milano.


Especificaciones tubo VX12 1/10 PV:

El tubo VX12 es un sistema muy rápido (luminoso) con una relación focal F4. Ideal para ambos tipos de observación tanto visual como fotográfica de objetos de cielo profundo. El tubo es suficientemente corto para que pueda transportarse en el asiento trasero de cualquier coche familiar, y por lo tanto, es un instrumento ideal para llevar a lugares oscuros para disfrutar de la observación con él.

Para fotografía se recomienda encarecidamente el uso del corrector de coma BAADER que también podrá adquirir en Telescopiomania.com. Con el corrector de coma de BAADER se conseguirán campos planos mayores para obtener mejores resultados con cámaras CCD.

Visualmente, es un telescopio increíble, garantizando que el acabado a mano de las ópticas hará que las imágenes resulten fantásticas. Aunque está especialmente diseñado pensando en cielo profundo, las imágenes planetarias con CCD también se muestran como muy buenas. Si estás buscando un telescopio de gran diámetro, hecho a mano y fabricado en el Reino Unido, diseñado para la observación y fotografía de galaxias, nebulosas, cúmulos estelares e incluso observación de buen contraste en planetaria, el VX12 es tu telescopio.

Además nuestro VX12 se suministra con una óptica superior que sólo altera el frente de onda en 1/10 PV con lo que su calidad óptica es muy superior a la del resto de telescopios Newton de su clase.

Peso del tubo: 14Kg
Longitud del tubo: 1160mm
Diámetro del tubo: 326mm
Distancia focal: 1200mm
Relación focal: F4
Diámetro del primario: 300mm
Diámetro del secundario: 75mm
 

  • Product Name:Tubo óptico Newton Orion Óptics VX12 10PV 300mm f4
  • Product Reference: ORIVX12-10pv
  • By Orion Optics UK
  • Price: 2205.95
  • Product Width: 0.00 cm
  • Product Height: 0.00 cm
  • Product Depth: 0.00 cm
  • Product Weight: 11.00 kg
  • Description:

15 productos de la misma categoría: