Tubos Dall-Kirkham

Hay 7 productos

En Telescopiomania encontrarás la mejor selección de tubos ópticos Dall-Kirkham. Con los tubos Dall-Kirkham con corrección de campo dispondrás de un tubo óptico astrógrafo que rendirá excelentemente tanto en observación planetaria como en observación de cielo profundo. Su luminosidad media, su diámetro notable, su ausencia de aberraciones cromáticas y el amplio círculo de imagen totalmente plana convierten a los tubos ópticos Dall-Kirkham en una opción profesional para que el usuario pueda hacer todo tipo de observación y fotografía al máximo nivel.

Los tubos ópticos Dall-Kirkham son famosos en el mundo entero como un estándar de máxima calidad al mínimo precio posible, de prestaciones profesionales aplicadas al mundo amateur. Los años de gran rendimiento avalan estos maravillosos tubos ópticos. 

Descubre en nuestra tienda online de telescopios toda la gama de tubos ópticos Dall-Kirkham,  tubos ópticos Riccardi-Honders  y tubos ópticos Rowe-Ackerman Schmidt  fabricados por las marcas líderes a nivel mundial como PlaneWave InstrumentsOrion Optics UKTakahashi... ¡y compra online el tubo óptico que buscas!

Filtros

Marcas