Tubos Riccardi-Honders

Hay 4 productos

Encuentra en Telescopiomania la selección más exclusiva de tubos ópticos Riccardi-Honders. Gracias a su relación focal f/3, los tubos ópticos Riccardi-Honders son la mejor elección para aquellos que quieran disponer de un tubo óptico astrógrafo de gran calidad. Su impresionante luminosidad, su diámetro medio y la ausencia de aberraciones cromáticas, hacen de los tubos ópticos Riccardi-Honders la mejor opción para el astrofotógrafo nómada, debido a su carácter ultra portátil.

Los tubos ópticos Riccardi-Honders son famosos por su novedoso y exclusivo diseño y por su gran calidad en la práctica de la observación astronómica. 

Aquí encontrarás un amplio rango de diámetros, sea cual sea tu interés, encontrarás un tubo óptico Riccardi-Honders que colmará plenamente tus expectativas. Navega por nuestra tienda online de telescopios y descubre toda la gama de tubos ópticos Riccardi-Honders fabricados por la marca líder a nivel mundial, Officina Stellare, y selecciona el tubo óptico Riccardi-Honders que más se adapte a tus necesidades. En  Telescopiomania encuentra también tubos ópticos Rowe-Ackerman Schmidt y tubos ópticos refractores acromáticos con las mejores condiciones y asesoramiento.

Filtros

Marcas