TelescopioMania

Marcas

Ofertas especiales (+)


  • Libro El Libro de la Astronomía Editorial Akal

    -10%

    28,95 €

    26,06 €



  • Ver todos los especiales ->

Equipo humanoEquipo humano

Hoy nuestro equipo está formado por cinco personas que dan servicio inmediato a las necesidades de nuestros clientes, aprovechando las nuevas tecnologías de interacción en tiempo real, de manera que el cliente se beneficia de la misma calidad del servicio, ya sea en nuestra tienda física como desde su casa. 

www.telescopiomania.com está formada por un amplio equipo de expertos en las actividades de los productos que vendemos para ofrecerte el mejor asesoramiento en tus compras, además de ser unos amantes a la naturaleza y a las actividades de los diferentes deportes y aficiones que tienen presencia en nuestras tiendas.

Nuestra cultura empresarial  se basa en el trabajo en equipo, el comportamiento ético, la comunicación abierta y la integridad personal. Estos principios son la base del compromiso personal con nuestro principal objetivo que es la satisfacción de nuestros clientes.

Todos los integrantes de nuestra empresa son la voz representante de la empresa y transmisor de nuestros valores en cada función que realizamos.

Como dice nuestro lema
(¡Tu afición en un click!) en Telescopiomania queremos que puedas disfrutar de tu afición con todas las comodidades posibles ¡¡Compartimos tu afición!! Nuestro equipo de expertos, acumula centenares de horas de observación. Todos ellos son astrónomos amateurs en activo y con amplia experiencia en observación y manejo de todo tipo de telescopios y accesorios.

  


Arriba (de izquierda a derecha): Xavi Nieto, David Fernández, Joan Costa
Abajo (de izquierda a derecha): Rosa Tornabells, Rafael Balaguer