Entrega 1/2 días
Abrazadera Baader MQR-3 2457020 para buscador 50 mm
Abrazadera para buscador de 50 mm de diámetro. Con adaptación a soportes tipo Celestron, Vixen y Synta. Incluye base para el tubo. Admite tubos de buscador de hasta 62 mm.
Transportista | Descripción | Entrega Estimada | ||
---|---|---|---|---|
![]() |
MRW - Estándar | Entrega a domicilio - Estándar |
lunes, 27 enero - martes, 28 enero |
|
![]() |
MRW - Sábado | Entrega a domicilio - Sábado |
sábado, 22 febrero |
|
![]() |
MRW - Urgente | Entrega a domicilio - Urgente |
lunes, 27 enero |
![](/img/s/139.jpg)
MRW - Estándar
Entrega a domicilio - Estándar
Fecha de entrega estimada:
lunes, 27 enero - martes, 28 enero
![](/img/s/141.jpg)
MRW - Sábado
Entrega a domicilio - Sábado
Fecha de entrega estimada:
sábado, 22 febrero
![](/img/s/73.jpg)
MRW - Urgente
Entrega a domicilio - Urgente
Fecha de entrega estimada:
lunes, 27 enero
Abrazadera Baader MQR-3 2457020 para buscador 50 mm
¡Fresado CNC, con una robusta cola de milano, viene con una Base Estándar Baader para montarlo en todos los tubos de telescopio con diámetros de 100 - 400 mm! La cola de milano garantiza un ajuste perfectamente constante del eje óptico. Seguramente encontrará soportes de buscador más baratos, pero ninguno que se pueda desmontar tan fácilmente y que se asiente como antes al colocarlo con una precisión de hasta una centésima de milímetro. El diseño mecánico es tan sólido que también puede utilizarlo como asa extraíble para su telescopio.
La cola de milano encaja -incluso sin la Base Estándar Baader- en casi todas las bases de buscador, que forman parte de los enfocadores de muchos telescopios de Celestron, Synta, Vixen y más.
Distancia entre el centro de ambos tornillos: 83mm
Superficie de apoyo de ambos tornillos 4mm
Diámetro interior: 38mm-62mm
Tanto el soporte del buscador MQR III como el MQR IV pueden desmontarse en sus partes individuales y configurarse para otros fines. Si, por ejemplo, debe colocarse un buscador muy cerca del telescopio, puede retirar simplemente la pieza central de 70 mm de altura y acoplar la cola de milano directamente a la base del buscador. Para ello necesita los dos tornillos M5x12 incluidos en el suministro. Si desea utilizar uno de los visores de punto rojo habituales, como nuestros Skysurfer III y V, puede retirar la placa de montaje superior e insertar cualquier visor de punto rojo (con raíl Weaver estándar de 11 mm) en el canal en V del extremo superior de la pieza central.
Las anillas del visor guía también se pueden retirar de la placa base.
Características generales:
- Multipurpose Quick Release III (MQR III) 7x50 para todos los visores de 50mm con un diámetro de 62mm. Se suministra con anillas MQR IV, placa de montaje y montura universal de punto rojo Baader (RDM) (soporte universal para visores de punto rojo) incl. base estándar Baader.
- Con micro tornillos con rosca fina M7 y puntas de PTFE para evitar arañazos
- Puede utilizar los tornillos M5x12 incluidos para adaptar el raíl de cola de milano directamente a la placa base de las anillas del visor guía. De este modo, el buscador puede montarse muy cerca del tubo del telescopio.
- Llave hexagonal de 4 mm incluida
- Con carril de cola de milano - se adapta a (casi) todas las abrazaderas de cola de milano de Vixen, Celestron, Synta, etc.
- Incluye base estándar Baader
Abrazadera Baader MQR-3 2457020 para buscador 50 mm