Cámara de guiado Player One Ceres-C...
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Cámara de guiado Player One Ceres-C (IMX224) Color
Cámara de guiado Player One Ceres-C (IMX224) Color
Cámara de guiado Player One Ceres-C (IMX224) Color

Cámara de guiado Player One Ceres-C (IMX224) Color

PLYPOA-CERES-CIMX224
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168,88 € 188,88 € -20,00 €
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La serie de cámaras de guiado de Player One Astronomy, también conocida como serie de planetas enanos, está diseñada para el guiado y la obtención de imágenes. Esta serie incluye 3 subseries, Ceres, Sedna y Xena.

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Descripción del producto

Ceres-C es una cámara de guiado desarrollada por Player One Astronomy, que adopta el sensor Sony IMX224/225 de formato 1/3". El tamaño de píxel de 3,75um acomoda una profundidad de pozo de 19,4ke con un total de 1,2MP (la resolución es de 1304*976), y la diagonal es de 6mm.

Aspectos destacados

La serie Dwarf planet integra un puerto de datos USB3.0(500Mb/s), que puede proporcionar más de 10 veces la velocidad de un dispositivo USB2.0(60Mb/s). Sea lo que sea lo que quieras hacer de guía o de imagen, esta serie de cámaras puede manejarlo muy bien.

El diámetro de la cámara del planeta enano es de 1,25″, puede deslizarse en el soporte de 1,25″ del telescopio de guiado, lo que hace que toda la configuración sea más corta.

Con una lente CS 5-100MM adjunta a la cámara, también se puede utilizar como una guía o buscador.

Características:

El nombre de las cámaras guía Player One es interesante. La cámara guía es más pequeña que la cámara planetaria, por eso elegimos planetas enanos para nombrarla.

El tamaño de cada planeta enano representa en cierta medida el tamaño de los sensores de la cámara. A Ceres lo nombraremos con una cámara con sensor de 1/3″, y en el caso de Xena, lo haremos con una cámara con sensor de 1/1,2 pulgadas. Todos los nombres se grabarán en la carcasa de las cámaras.

Descarga de controladores y software: https://player-one-astronomy.com/service/software/

Descarga de manuales: https://player-one-astronomy.com/service/manuals/

Diseño vanguardista

Las cámaras guía desarrolladas por Player One Astronomy utilizan el hexágono regular tecnológico para construir la línea del cuerpo principal.

Tecnología DPS

Las cámaras guía de Player One Astronomy tienen tecnología DPS (Dead Pixel Suppression). El DPS es anaylse muchos cuadros oscuros para encontrar thoes fijo píxel anormal y grabar el mapa en la memoria de la cámara. En las imágenes, en cada fotograma de exposición, la posición de los píxeles muertos recibirá un valor medio en función de los píxeles activos alrededor de ese píxel anómalo.

Mecanismo de protección contra sobretensión y sobrecorriente

Las cámaras Player One producidas por el número uno garantizan la seguridad de su cámara y otros equipos mediante mecanismos de protección contra sobretensión y sobrecorriente.

Puerto de datos

Cuando la cámara está conectada a la interfaz USB3.0 y se utiliza la previsualización a resolución completa, puede alcanzar los 154 FPS en modo RAW8 (10bit ADC). Al grabar imágenes, dado que la velocidad de escritura real se verá afectada por la velocidad de escritura del propio disco duro, cuando la velocidad de escritura del disco duro sea lenta, es posible que la grabación no alcance la velocidad teórica. Se recomienda utilizar una unidad de estado sólido de alta calidad para grabar datos, a fin de aprovechar al máximo el rendimiento de la cámara.

Utilice el cable de guía ST4 para conectar la cámara y el puerto AUTO GUIDE de la montura ecuatorial para realizar el guiado.

Rendimiento

Ruido de lectura

En cuanto al ruido de lectura, prometemos solemnemente que todos los valores se obtienen de pruebas reales. Y para los usuarios, se puede utilizar Sharpcap 4 para las pruebas. SC4 tiene una función llamada Sensor Analysis, que proporciona una forma muy sencilla de probar el ruido de lectura.

Hemos escrito un tutorial en nuestra página web: https://player-one-astronomy.com/service/manuals/

Después de muchas pruebas rigurosas de ruido de lectura, la cámara Ceres-C puede alcanzar un bajo ruido de lectura de 0,75e con una ganancia de 350.

Si está interesado en realizar pruebas de ruido de lectura, puede intentarlo usted mismo, que es muy sencillo.

Curva QE

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