TelescopioMania

Marcas

Cámara Canon EOS 5D Mark IV modificada por JTW Astronomy sin filtro paso bajo OWB

JTWEOS5DMIV

Cámara Canon EOS 5D Mark IV modificada por JTW Astronomy sin filtro paso bajo OWB

¿Has visto este producto más barato en otra tienda online? Rellena el formulario con tus datos y la URL donde has encontrado el artículo más barato, intentaremos igualar el precio y hacerte una oferta que sea de tu interés.

* Campos obligatorios

Versión modificada para astrofoto de la Canon EOS 5D Mark IV, que incluye un nuevo sensor de fotograma completo de 30 megapíxeles, disparo continuo a 7 fps, 4K grabación de video, GPS incorporado y Wi-Fi.

Más detalles

5 423,99 € IVA incluído

IVA incluído 5 323,99 €
No se pueden aplicar cupones descuento a este producto porque su precio ya está rebajado.

Pago fraccionado con Sequra

¿Has visto este producto más barato en otra tienda?

CONTACTAR
Entrega entre 5 y 7 días laborables (+ info)

Este producto no está disponible en nuestro almacén y está sujeto a disponibilidad del fabricante, en caso de cualquier eventualidad le mantendremos informado del plazo de entrega. Si ha escogido pago mediante transferencia bancaria el plazo de entrega comenzará a partir de la recepción del mismo

Entrega entre 5 y 7 días laborables (+ info)

Este producto no está disponible en nuestro almacén y está sujeto a disponibilidad del fabricante, en caso de cualquier eventualidad le mantendremos informado del plazo de entrega. Si ha escogido pago mediante transferencia bancaria el plazo de entrega comenzará a partir de la recepción del mismo

Cámara Canon EOS 5D Mark IV modificada por JTW Astronomy sin filtro paso bajo OWB

La cuarta versión de la exitosa Canon EOS 5D, la Canon EOS 5D Mark IV ya está disponible, y la última versión presenta una serie de nuevas características, incluido un nuevo sensor de fotograma completo de 30 megapíxeles fabricado por Canon, disparo continuo a 7 fps, 4K grabación de video, además de GPS incorporado y Wi-Fi. Aquí te presentamos la versión modificada, con filtro de paso bajo OWB eliminado por JTW Astronomy, para que puedas sacarle el máximo rendimiento en astrofotografía.

Sobre la 5D Mark IV

La Mark IV tiene un diseño muy similar a las marcas anteriores para que resulte familiar a las personas que han usado otras cámaras 5D. La cámara ahora presenta un agarre frontal más profundo y el agarre del pulgar trasero es más grande. También hay un nuevo botón personalizable en la parte posterior, donde cae el pulgar. Con la cámara se presenta una nueva empuñadura de batería, diseñada para combinar el diseño 5D Mark IV con la máxima capacidad de control. Varios componentes, como la batería, son compatibles con versiones anteriores, lo que significa que gran parte del equipo que se ajuste a las marcas 5D anteriores se ajustará a la Mark IV.

La diferencia está en el detalle.

Desde el momento en que la luz pasa a través de la lente, la EOS 5D Mark IV captura cada matiz, cada color, cada detalle. Una vez más, Canon ha aportado dimensiones más finas en los detalles gracias a un nuevo sensor capaz de ofrecer una claridad extraordinaria. Mira el mundo como nunca antes lo habías visto.

Precisión como estándar

Mantente enfocado en la acción, con un sistema AF ampliado de 61 puntos que rastrea incluso a los sujetos más erráticos. En la EOS 5D Mark IV, a los 61 puntos AF1 se les ha dado un área más amplia en la que operar: una expansión vertical un 8 por ciento más en el área central y una expansión vertical un 24 por ciento más en el área periférica, lo que brinda una mayor libertad donde los sujetos se puede colocar al componer. La EOS 5D Mark IV utiliza un sensor de medición RGB + IR de 150,000 píxeles dedicado, para realizar mediciones de exposición de alta precisión. Este sensor también funciona junto con el sistema AF de la cámara para ayudar a detectar y rastrear objetos de colores y realizar reconocimiento facial.

Elige el rendimiento de enfoque que coincida con tu sujeto

El AI servo AF III de Canon presenta un algoritmo AF que mejora la sensibilidad de seguimiento en escenas donde los movimientos del sujeto pueden ocurrir repentinamente. Seis configuraciones de AF personalizables te ayudan a elegir la opción más adecuada para tu sujeto, como la sensibilidad de seguimiento, el seguimiento de aceleración / desaceleración y el cambio automático de punto AF.

Diseñada para el rendimiento

Estas legendarias cámaras están diseñadas para durar, y la serie EOS 5D trajo una calidad de construcción superior, rendimiento y sellado avanzado a una nueva generación de fotógrafos. La EOS 5D Mark IV continúa ese compromiso con el rendimiento de alta velocidad y la durabilidad. JTW tiene como objetivo aumentar esta durabilidad con la sensibilidad necesaria para la mejor astrofotografía posible.

Visualiza, compone y graba con total claridad

Las vibraciones que sufre la cámara durante el disparo o la vibración del rebote del espejo pueden causar desenfoque, por lo que Canon ha desarrollado un sistema de control de la vibración del espejo para minimizar este desenfoque y entregar imágenes nítidas con niveles de ruido suprimidos; perfecto para tomar fotografías con tiempos de exposición más largos ya que la inmovilidad máxima mejora la cantidad de fotones que aterrizan en el píxel correcto.

Cámara Canon EOS 5D Mark IV modificada por JTW Astronomy sin filtro paso bajo OWB 

  • Product Name:Cámara Canon EOS 5D Mark IV modificada por JTW Astronomy sin filtro paso bajo OWB
  • Product Reference: JTWEOS5DMIV
  • By JTW Astronomy
  • Price: 5323.99
  • Product Width: 0.00 cm
  • Product Height: 0.00 cm
  • Product Depth: 0.00 cm
  • Product Weight: 1.50 kg
  • Description: Versión modificada para astrofoto de la Canon EOS 5D Mark IV, que incluye un nuevo sensor de fotograma completo de 30 megapíxeles, disparo continuo a 7 fps, 4K grabación de video, GPS incorporado y Wi-Fi.

3 productos de la misma categoría: