Entrega 1/2 días

100 cuestiones sobre el universo
Del Big Bang a la búsqueda de vida. 100 preguntas que permiten hacer una exploración exhaustiva y sorprendente por la inmensidad del universo. Autor: Joan Anton Català Amigó.
| Transportista | Descripción | Entrega Estimada | ||
|---|---|---|---|---|
![]()  | 
                MRW - Estándar | Entrega a domicilio - Estándar | 
                     mañana - jueves, 6 noviembre  | 
                |
![]()  | 
                MRW - Sábado | Entrega a domicilio - Sábado | 
                     sábado, 8 noviembre  | 
                |
![]()  | 
                MRW - Urgente | Entrega a domicilio - Urgente | 
                     mañana  | 
                |
            MRW - Estándar
Entrega a domicilio - Estándar
Fecha de entrega estimada:
                    
                                                            mañana - jueves, 6 noviembre
                                                    
            MRW - Sábado
Entrega a domicilio - Sábado
Fecha de entrega estimada:
                    
                                                            sábado, 8 noviembre
                                                    
            MRW - Urgente
Entrega a domicilio - Urgente
Fecha de entrega estimada:
                    
                                                            mañana
                                                    
¿Cómo nació el universo? ¿Qué tamaño tiene? ¿Cómo será su final? ¿Habrá alguien más, allí fuera? En este libro visitaremos objetos tan espectaculares como estrellas de neutrones y agujeros negros. Entenderemos cómo vive, y cómo muere, una estrella; cómo se forman los planetas, y qué los convierte en habitables. Viajaremos en el tiempo para contemplar el final del Sol y de la Tierra. Nos sorprenderemos al observar cómo dos gemelos envejecen a ritmo diferente. Discutiremos sobre el origen de la vida. Y entenderemos cómo detectar otras civilizaciones.
Estas son algunas de las cuestiones que encontrarás en este libro, que pretende poner al alcance de todos las maravillas y sorpresas que esconde nuestro universo a través de un lenguaje simple y claro. ¿Empezamos el viaje?
Para conocerlo todo sobre las maravillas del cosmos: estrellas, el Sol, la Tierra, otros planetas o civilizaciones, agujeros negros y hasta dónde llega la vida.
Joan Anton Català colabora en El Suplement de Catalunya Ràdio, es muy activo en redes sociales y lleva el blog http://estelsiplanetes.blogspot.com
Traducción al castellano del libro original en catalán 100 qüestions sobre l’univers, publicado por Cossetània Edicions que ya va por la segunda edición.
Colección: Cien x 100, núm. 35
ISBN: 978-84-16918-95-9
Número de páginas: 208
Formato: 15,5 x 23,3 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha primera edición: Mayo de 2021
Joan Anton Català Amigó
Nacido en Tarragona, es padre de dos hijas. La luz de las estrellas lo fascinó de muy pequeño, y su curiosidad para entender el comportamiento de la naturaleza, desde el mundo subatómico hasta el universo, lo ha acompañado toda la vida. Es máster en Astronomía y Astrofísica y licenciado en Ciencias Químicas, en la especialidad de Cuántica.
Siendo la necesidad de compartir las maravillas del cosmos, y es conferenciando asiduo, colaborador habitual de los medios de comunicación y autor de varios libros de divulgación científica.
En Cossetània Ediciones ha publicado 100 cuestiones sobre el universo (en catalán y castellano, cuatro ediciones), Guía de observación del cielo para chicos y chicas (2019, dos ediciones) y 100 historias de la aventura espacial (2020, dos ediciones). En Angle ha publicado Una breve y azarosa historia de la vida (2021, tres ediciones).
Se lo puede seguir en redes sociales (@estelsiplanetes) y en su web personal http://joanantoncatala.com.