Entrega 7/8 días
Cinta calefactora antirocío TS para 6' DN52
Cinta calefactora flexible para telescopios astronómicos de 6" de diámetro.
Transportista | Descripción | Entrega Estimada | ||
---|---|---|---|---|
MRW - Estándar | Entrega a domicilio - Estándar |
mañana - miércoles, 22 enero |
||
MRW - Sábado | Entrega a domicilio - Sábado |
sábado, 25 enero |
||
MRW - Urgente | Entrega a domicilio - Urgente |
mañana |
MRW - Estándar
Entrega a domicilio - Estándar
Fecha de entrega estimada:
mañana - miércoles, 22 enero
MRW - Sábado
Entrega a domicilio - Sábado
Fecha de entrega estimada:
sábado, 25 enero
MRW - Urgente
Entrega a domicilio - Urgente
Fecha de entrega estimada:
mañana
Cinta calefactora flexible DEW NOT para 6”
La cinta calefactora DN52 tiene una longitud de 52,1cm y es adecuada para telescopios con un diámetro de 6” (con una variación posible del ±15%)
El consumo de la cinta calefactora DN52 es de 9,6 Watts – 0,8 A (12V)
Características generales:
Las cintas calefactoras DEW NOT son dispositivos anti-rocío de calidad y resistentes a condiciones ambientales adversas. Su flexibilidad permite darles forma de collar que se sitúa alrededor del parasol del telescopio y se fija mediante un velcro.
El sistema óptico que queda envuelto por la cinta calefactora se calienta ligeramente y esto evita la formación de rocío pero sin que las condiciones de visibilidad se vean alteradas.
Pese a que la cinta calefactora puede conectarse directamente a 12V, recomendamos el uso del controlador DN. Esto permite que la cinta trabaje a una tensión menor para de esta forma evitar problemas de visibilidad (seeing) y ahorrar energía de la batería.