Cable de alimentación Pierro Astro para EQ8.
Te ofrecemos este cable adaptador de alimentación para las monturas EQ8 para permitirte conectar estas monturas a una fuente de alimentación estándar.
El conector de 2 puntos se suelda a mano en Francia cuidadosamente y se revisa antes del envío.
El conector estándar de 5.5 / 2.1 mm es compatible con el 99% de las fuentes de alimentación de 12V. El formato de conector de alimentación de 5,5 / 2,1 mm es un estándar ampliamente utilizado. Elegimos conectores que proporcionan una conexión confiable y estable sin riesgo de bloqueo o desconexión u otros problemas. Algunos fabricantes en cambio optan por conectores de 5.5 / 2.5mm, este formato no es estándar, nosotros optamos por los 5.5 / 2.1mm.
El cable rojo / negro facilita la identificación en la oscuridad y también el estado del cable y su posible desgaste. Elegimos solo cables de cobre de calidad.
Equipo fabricado en Francia, soldadura sin plomo ROHS, nuestros cables son fabricados y controlados de forma artesanal. La longitud de 2 m se ha elegido para evitar cualquier pérdida de corriente.
Especificaciones técnicas:
- Longitud: 2 m
- Conector hembra tipo EQ8 atornillador Sky-Watcher.
- Conector hembra estándar 5.5 / 2.1mm
Cable de alimentación Pierro Astro para EQ8.