Entrega 1/2 días
Cámara ZWO ASI2600MC-AIR COLOR
La nueva cámara en color ZWO ASI2600MC Air refrigerada lleva el novedoso sensor Sony IMX571 CMOS retroiluminado que mejora la sensibilidad y la reducción de ruido. Presenta una resolución de 6248x4176 y 26 Mpx. Este modelo incorpora el dispositivo ASIAIR y un sensor de guiado, un "all in one" que simplifica notablemente la tarea de obtención de imágenes.
Transportista | Descripción | Entrega Estimada | ||
---|---|---|---|---|
MRW - Estándar | Entrega a domicilio - Estándar |
mañana - miércoles, 22 enero |
||
MRW - Sábado | Entrega a domicilio - Sábado |
sábado, 25 enero |
||
MRW - Urgente | Entrega a domicilio - Urgente |
mañana |
MRW - Estándar
Entrega a domicilio - Estándar
Fecha de entrega estimada:
mañana - miércoles, 22 enero
MRW - Sábado
Entrega a domicilio - Sábado
Fecha de entrega estimada:
sábado, 25 enero
MRW - Urgente
Entrega a domicilio - Urgente
Fecha de entrega estimada:
mañana
Cámara ZWO ASI2600MC Air Color
La fantástica nueva cámara de ZWO, modelo ASI2600MC Air Color refrigerada es una cámara de un disparo (One Shot) con un puerto USB 3.0 y dispositivo ASIAIR incorporado. Su rango dinámico de 16 stops puede alcanzar una profundidad comparable a la de las cámaras CCD, pero con una sensibilidad mucho mayor. Incorpora un gran sensor APS-C retroiluminado de última generación, uno de los sensores CMOS más sensibles a la luz de Sony.
La cámara ZWO ASI 2600 MC Air Color al disponer ASIAIR presenta las conexiones necesarias para utilizar un equipo completo, ahorrando en puertos USB y entradas de alimentación.
Incorpora también un sensor de guiado (SC2210) de alta sensibilidad (QE peak 92%) que permite prescindir del clásico telescopio secundario para guiado.
Cámara muy adecuada para todas las aplicaciones astronómicas, pero especialmente para la astrofotografía de cielo profundo. Alto rendimiento incluso con poca luz. Es también apta para imágenes lunares y planetarias ya que sus tiempos de exposición son extremadamente cortos debido a su alta sensibilidad.
Con ella ZWO se supera gracias a un sensor color IMX 571 de Sony con formato APS-C de sensibilidad extremadamente alta y un rango dinámico de 16 bits que obtiene rendimientos mucho mayores que los sensores de 12 bits, cualquiera que sea el tiempo de exposición.
Tiene una resolución de 6248x4176 y 26 Mpx.
Su búfer de 256GB aumenta la velocidad de lectura del sensor y descarga de la imagen.
A diferencia de su predecesora la ASI 071 MC-Pro, la nueva ASI 2600 MC-Pro tiene un sensor retroiluminado (BSI) que le permite alcanzar una eficiencia cuántica del 80% proporcionando un nuevo nivel de escalas de grises, antes inimaginable.
Equipada con puerto USB 3.0 facilita una alta velocidad de descarga y evita la pérdida de datos durante la misma. Cuenta además con dos puertos USB 2.0 que se pueden usar, por ejemplo, para conectar una cámara de guiado.
Con una excepcional sensibilidad, elevada eficiencia cuántica y bajo nivel Ampglow gracias a la tecnología BACK ILLUMINATION esta cámara ofrece un rendimiento excepcional.
Los sensores CMOS tradicionales producen una fuente de luz infrarroja débil durante el funcionamiento, que produce "brillo de amplificación" en las imagenas. El nuevo sensor de la ASI 2600-MC PRO utiliza el sistema Zero AmpGlow que elimina el brillo del amplificador incluso con alta ganancia y larga exposición.
Sony ha desarrollado, para este sensor, una lente optimizada por un nuevo sistema de retroiluminación que proporciona una mayor sensibilidad y un menor ruido de lectura comparado con el sistema convencional de iluminación frontal de sensores anteriores. Con una estructura de iluminación frontal convencional se forma un área sensible a la luz (fotodiodo) en el sensor que impide la recolección de fotones a través de la lente. Sin embargo la estructura retroiluminada reduce la degradación de la sensibilidad y aumenta la cantidad de luz que llega a cada píxel gracias al desplazamiento del cableado y los transmisores al reverso de la placa de silicio del sensor.
Búfer DDR3 para una transferencia de datos estable incluso con USB 2.0: minimiza la descarga del amplificador.
La cámara cuenta con un sistema de enfriamiento TEC mejorado de 2 etapas que puede reducir la temperatura del sensor CMOS hasta 40º por debajo de la temperatura ambiente, lo que reduce el ruido del sensor incluso con tiempos de exposición largos. (El sistema de refrigeración requiere fuente de alimentación externa)
Su alta resolución de 26 Mp de 3,76 micras la hace ideal para telescopios rápidos (con baja relación focal) y precisos como Apos, HyperStar, telescopios Newton, etc.
Sensor principal
El sensor principal IMX571 tiene un formato APS-C y 26 MP de píxeles en total. El tamaño es de 23,5 mm de ancho x 15,7 mm de alto y la diagonal es de 28,3 mm. El tamaño de píxel pequeño de 3,76 um x 3,76 um permite una impresionante profundidad total de 50 ke. Con la nueva tecnología de hardware, incluso se amplía a 73 ke.
Sensor guiado
El sensor SC2210 de la cámara ASI220MM Mini presenta una sensibilidad muy alta. El valor pico QE alcanza el 92 % a 500 nm. El ruido de lectura es tan bajo como 0,6 e. Como sensor de guía de nueva generación, ha logrado excelentes resultados en el guiado, comprobados por cientos de astrofotógrafos.
DISFRUTA DE LA BELLEZA DEL CIELO NOCTURNO EN CUALQUIER LUGAR
Comience su viaje en astrofotografía con gran comodidad
El ASI2600MC Air combina guía, captura de imágenes y control inteligente en un dispositivo compacto y liviano. Olvídese de las configuraciones complejas y disfrute de una experiencia de astrofotografía perfecta y sin complicaciones.
Conecte varios dispositivos sin esfuerzo
4 puertos USB 2.0 para su enfocador, rueda de filtros y montura; puertos de entrada/salida DC 12 V 10 A para una energía confiable; y puerto USB Tipo C para transferencias rápidas de archivos: puede concentrarse en capturar imágenes impresionantes sin preocuparse por problemas de conectividad.
Dispara con confianza: amplio espacio de almacenamiento y estabilidad
Con una enorme capacidad de almacenamiento eMMC de 256 GB, el ASI2600MC Air le permite capturar múltiples objetivos con facilidad. Probado rigurosamente con más de 300 pruebas comparativas, garantiza la estabilidad del sistema. Además, los puertos USB 2.0 admiten hasta 1 TB de almacenamiento externo, lo que le brinda mucho espacio para todas sus necesidades de astrofotografía.
Sumérgete en los ricos detalles de los objetivos celestiales
En el modo expandido, la capacidad de pozo completo de esta cámara alcanza los 73Ke, que es 1,46 veces la del sensor IMX571 (51ke), lo que hace que las tomas de exposición prolongada sean menos propensas a la sobreexposición. La gran capacidad de pozo completo y el alto rango dinámico permiten capturar áreas tanto claras como oscuras con una claridad y un detalle asombrosos. ¡Sea testigo de los detalles y colores milagrosos de los objetivos como nunca antes!
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
- Modelo: ZWO ASI2600MC Air Refrigerada
- Tipo: color
- Resolución: 6248 x 4176 pixeles, 26 Mpx
- Tamaño píxel: 3,76 µm
- Sensor: Sony IMX571 CMOS retroiluminado
- Dimensiones del sensor: 23,5 mm x 15,7 mm
- Rango dinámico: 16 bits (65536 niveles de brillo por píxel)
- Ruido de lectura: 1,0e – 3,3e
- Velocidad: 20 fps
- Sistema de refrigeración: activo por efecto Peltier + ventilador
- Eficiencia cuántica > 80%
- Rango de exposición: 32us - 2000s
- 3 Conexiones jack 12 V
- 4 USB 2.0
- 1 USB-C
- Antena Wifi
- Dimensiones: 73,5 mm de longitud x 78 mm de diámetro