TelescopioMania

Marcas

Ocular para telescopio terrestre Swarovski S 25-50x W Gran angular

SWKSW659P

Ocular para telescopio terrestre Swarovski S 25-50x W Gran angular

¿Has visto este producto más barato en otra tienda online? Rellena el formulario con tus datos y la URL donde has encontrado el artículo más barato, intentaremos igualar el precio y hacerte una oferta que sea de tu interés.

* Campos obligatorios

Swarovski Optik ha mejorado su gama de oculares con el nuevo 25-50x W. Un sistema óptico excepcional con lente asférica proporciona imágenes nítidas y llenas de detalles. Como todos los ocuales de Swarovski Optik, es resistente al agua y compatible con los catalejos de las series ATM/STM y ATS/STS/STR. Aparte de este nuevo ocular, los modelos 30x W y 20-60x siguen estando disponibles.

Más detalles

660,00 € IVA incluído

IVA incluído 649,95 €
No se pueden aplicar cupones descuento a este producto porque su precio ya está rebajado.

Pago fraccionado con Sequra

¿Has visto este producto más barato en otra tienda?

CONTACTAR
Entrega entre 5 y 7 días laborables (+ info)

Este producto no está disponible en nuestro almacén y está sujeto a disponibilidad del fabricante, en caso de cualquier eventualidad le mantendremos informado del plazo de entrega. Si ha escogido pago mediante transferencia bancaria el plazo de entrega comenzará a partir de la recepción del mismo

Entrega entre 5 y 7 días laborables (+ info)

Este producto no está disponible en nuestro almacén y está sujeto a disponibilidad del fabricante, en caso de cualquier eventualidad le mantendremos informado del plazo de entrega. Si ha escogido pago mediante transferencia bancaria el plazo de entrega comenzará a partir de la recepción del mismo

Ocular para telescopio terrestre Swarovski S 25-50x W Gran angular.


Swarovski Optik ha mejorado su gama de oculares con el nuevo 25-50x W. Con un reducido peso de tan solo 295 gramos, este ocular de zoom gran angular (campo de visión de 42 m /1000 m) te sorprenderá por su confort. Un sistema óptico excepcional con una lente asférica proporciona imágenes nítidas y llenas de detalles en todo el plano. Como todos los ocuales de Swarovski Optik, es resistente al agua y compatible con los catalejos de las series ATM/STM y ATS/STS/STR. Aparte de este nuevo ocular, los modelos 30x W y 20-60x siguen estando disponibles.

Todos los oculares SWAROVSKI OPTIK son herméticos al agua y compatibles con los telescopios de las series ATM/STM y ATS/STS/STR. Un cristal protector impide la entrada de polvo, suciedad y humedad incluso con el ocular retirado. La conexión de bayoneta facilita un cambio de óptica silencioso y sencillo y el mecanismo automático de seguridad impide que el ocular se desenrosque accidentalmente.

Todos los oculares Swarovski de Telescopiomania disponen de tapas protectoras. La tapa es retráctil y viene fijada con un cordelito.

El efecto antiadherente del revestimiento SWAROCLEAN facilita considerablemente la limpieza de las lentes del objetivo y los oculares, sobre todo con restos minerales secos (p. ej. manchas de agua por empañadura), insecticidas y resina. Las lentes deben limpiarse con menor intensidad, y por lo tanto la duración de los productos ópticos aumenta considerablemente.

 

Características técnicas del ocular para telescopio terrestre Swarovski  S 25-50x W Gran angular.


Aumento 25-50
Campo visual a 1.000 m 42-27 m
Longitud (mm) 86
Peso (g) 295


Ocular para telescopio terrestre Swarovski  S 25-50x W Gran angular.

  • Product Name:Ocular para telescopio terrestre Swarovski S 25-50x W Gran angular
  • Product Reference: SWKSW659P
  • By Swarovski
  • Price: 649.95
  • Product Width: 0.00 cm
  • Product Height: 0.00 cm
  • Product Depth: 0.00 cm
  • Product Weight: 0.60 kg
  • Description: Swarovski Optik ha mejorado su gama de oculares con el nuevo 25-50x W. Un sistema óptico excepcional con lente asférica  proporciona imágenes nítidas y llenas de detalles. Como todos los ocuales de Swarovski Optik, es resistente al agua y  compatible con los catalejos de las series ATM/STM y ATS/STS/STR . Aparte de este nuevo ocular, los modelos 30x W y 20-60x siguen estando disponibles.

15 productos de la misma categoría: