TelescopioMania

Marcas

Prismático estabilizado Fujinon Techno-Stabi TS-X1440 14x40

FUJTSX1440

Prismático estabilizado Fujinon Techno-Stabi TS-X1440 14x40

¿Has visto este producto más barato en otra tienda online? Rellena el formulario con tus datos y la URL donde has encontrado el artículo más barato, intentaremos igualar el precio y hacerte una oferta que sea de tu interés.

* Campos obligatorios

Con un aumento de 14x y el sistema de estabilización de imagen más potente del mundo, el nuevo FUJINON Techno Stabi TS-X 1440 es el producto estrella de la serie de binoculares Techno Stabi.

Más detalles

1 598,95 € IVA incluído

IVA incluído 1 498,95 €
No se pueden aplicar cupones descuento a este producto porque su precio ya está rebajado.

Pago fraccionado con Sequra

¿Has visto este producto más barato en otra tienda?

CONTACTAR
Entrega entre 5 y 7 días laborables (+ info)

Este producto no está disponible en nuestro almacén y está sujeto a disponibilidad del fabricante, en caso de cualquier eventualidad le mantendremos informado del plazo de entrega. Si ha escogido pago mediante transferencia bancaria el plazo de entrega comenzará a partir de la recepción del mismo

Entrega entre 5 y 7 días laborables (+ info)

Este producto no está disponible en nuestro almacén y está sujeto a disponibilidad del fabricante, en caso de cualquier eventualidad le mantendremos informado del plazo de entrega. Si ha escogido pago mediante transferencia bancaria el plazo de entrega comenzará a partir de la recepción del mismo

Prismático estabilizado Fujinon Techno-Stabi TS-X1440 14x40

NUEVOS TS-X 1440:

Con un aumento de 14x y el sistema de estabilización de imagen más potente del mundo, el nuevo FUJINON Techno Stabi TS-X 1440 es el producto estrella de la serie de binoculares Techno Stabi.
El TS-X 1440 es el nuevo modelo superior de la serie de binoculares FUJINON Techno Stabi y ofrece un rendimiento óptico sobresaliente con un aumento de 14x y la estabilización de imagen más potente (± 6 °) para este segmento en todo el mundo. La imagen brillante, clara y estabilizada proporcionada por estos binoculares los hace perfectamente adecuados para la vida silvestre al aire libre y la observación astronómica.
Los binoculares son muy versátiles. No solo se utilizan para la observación de la vida silvestre y la observación de estrellas, sino que también son utilizados por espectadores en eventos deportivos y audiencias en conciertos en vivo. FUJIFILM explota sus excepcionales tecnologías ópticas y conceptos de diseño para satisfacer las crecientes demandas en estos campos de aplicación. Esto da como resultado los mejores productos de la más alta calidad, como el nuevo FUJINON Techno Stabi TS-X 1440.

FUJIFILM explota su excepcional tecnología óptica y conocimientos de diseño para satisfacer la demanda creciente en estos campos de aplicación. Por ejemplo, la excelente estabilización de imagen se logra gracias a la aplicación de las lentes de FUJIFILM contrastadas en cámaras digitales y cámaras de televisión permitiendo que las oscilaciones registradas por un sensor giroscópico se compensen con un prisma controlado con precisión en la trayectoria del haz óptico. Con cuatro baterías AA, el sistema de estabilización funciona aproximadamente 18 horas, con baterías AA NiMH recargables. hasta 22 horas.

Además, las lentes de gran tamaño, con un diámetro efectivo de 40 mm, proporcionan una intensidad de luz excepcional a estos prismáticos. Los elementos de la lente del objetivo están posicionados de manera óptima en tres grupos y los elementos de la lente ocular, que son seis, están colocados en cuatro grupos, minimizan la aberración cromática y ofrecen una imagen nítida en todo el campo de visión. El exclusivo revestimiento múltiple EBC de FUJIFILM reduce los molestos reflejos de la lente y las imágenes fantasma y aumenta la transmisión de luz.

Con el diseño del FUJINON Techno Stabi TS-X 1440, FUJIFILM muestra cómo la elegancia y la alta funcionalidad se pueden combinar ergonómicamente en un producto óptico de alta gama. Estos prismáticos no tienen esquinas ni bordes y están provistos de un revestimiento de goma resistente al agua y antideslizante. El posicionamiento optimizado de los anillos de dioptrías y los dos interruptores de encendido/apagado para la fuente de alimentación y la estabilización de imagen enfatizan la alta funcionalidad. Incluso en condiciones exteriores difíciles, la FUJINON TS-X 1440 se asienta de forma segura en la mano y funciona de forma rápida, precisa y confiable.

Los accesorios incluidos incluyen:

  • Correa
  • Tapa de la lente
  • Tapa del ocular
  • Pilas alcalinas AA (× 4)
  • Paño de limpieza
  • Funda
  • Manual de uso

Características:
El TS-X 1440 es un binocular de alto rendimiento con un aumento de 14x y una estabilización de imagen extremadamente potente. La excelente estabilización de imagen se logra gracias a la aplicación de tecnologías probadas de lentes de cámara FUJIFILM. Las oscilaciones registradas por un sensor giroscópico se compensan con un prisma controlado con precisión en la trayectoria del haz óptico para alcanzar una alta estabilización de imagen de ± 6 °.
Además, los elementos de lentes grandes, con un diámetro efectivo de 40 mm, contribuyen a la extraordinaria velocidad de LIBERACIÓN DE PRENSA de los binoculares, mientras que el exclusivo recubrimiento múltiple EBC de FUJIFILM reduce los molestos reflejos y las imágenes fantasma. Este recubrimiento también reduce la aberración cromática al tiempo que aumenta la velocidad de transmisión, lo que resulta en una imagen excepcionalmente clara y brillante.
Finalmente, el diseño moderno y ergonómico de la FUJINON TS-X 1440 se ha combinado con una construcción repelente al agua para garantizar que incluso cuando se usan en un bote o un vehículo, los binoculares siempre sean seguros de manejar y trabajen de manera rápida, precisa y confiable cada vez.

 
Vistas fascinantes sin molestas fluctuaciones

La serie TECHNO-STABI® ofrece un modelo de alta potencia (aumento de 12x y 14X) que se estabiliza, ofreciendo un rendimiento único cuando se usa desde vehículos en movimiento o embarcaciones en el mar. Estos binoculares estabilizadores de imagen se fijan en el sujeto para crear un campo de visión estabilizado a gran altura. El diseño compacto binocular 12x28, liviano y ergonómico es ideal para la observación de la naturaleza, deportes, conciertos y uso astronómico donde el usuario puede querer utilizar una mayor ampliación sin un trípode.
El TECHNO-STABI 14x40 emplea el exclusivo recubrimiento EBC de FUJINON, que permite una transmisión de luz excepcional. Con una alta libertad de estabilización, ¡seguro obtendrá una imagen sólida de prácticamente cualquier cosa que vuele, flote o se balancee!
 
El Techno-Stabi en detalle

- Estabilización de imagen optoelectrónica con excelente supresión de vibraciones. El rango de corrección de vibraciones del TS14x40 es ± 5 ° y TS12x28 ± 3 °.
- La rueda de enfoque central precisa permite enfocar los detalles con solo el movimiento del dedo.
- Lentes objetivas potentes, óptica con revestimiento múltiple y prismas con revestimiento de fase para obtener la máxima calidad de imagen.
- El aumento de 14x acerca muy lejos las embarcaciones y otros objetos, manteniendo la máxima precisión.
- Ofrecen un campo de visión estable  al corregir constantemente las vibraciones transmitidas por los movimientos de las manos.
- La función de apagado integrada desconecta el binocular automáticamente, reduciendo el consumo innecesario de energía.
- Se suministra con una cómoda correa para el cuello y funda de transporte. 

Techno- Stabi TS-X 1440

Aumento 14x
Diámetro de las lentes (mm) 40
Relieve ocular en mm 13
Campo aparente
campo visual a 1.000 m en m 70
Pupila de salida mm 2.86
Factor crepuescular 8.2
Distancia interpupilar (mm) 60-70
Peso (kg) 1.3
Rango de corrección de la vibración

± 6 °

Min. distancia de enfoque (m)

5

Dimensiones (Longitud x Anchura x Altura) (mm)

148 x 186 x 86

Water Resistance

1m - 5 min

Batería

AA x 4 (22hrs) (Ni-MH)

  • Product Name:Prismático estabilizado Fujinon Techno-Stabi TS-X1440 14x40
  • Product Reference: FUJTSX1440
  • By Fujinon
  • Price: 1498.95
  • Product Width: 0.00 cm
  • Product Height: 0.00 cm
  • Product Depth: 0.00 cm
  • Product Weight: 2.50 kg
  • Description: Con un aumento de 14x y el sistema de estabilización de imagen más potente del mundo, el nuevo FUJINON Techno Stabi TS-X 1440 es el producto estrella de la serie de binoculares Techno Stabi.

3 productos de la misma categoría: