TelescopioMania

Marcas

Montura Startracker Omegon MiniTrack LX3

OME62043

Montura Startracker Omegon MiniTrack LX3

Montura Startracker Omegon MiniTrack LX3

¿Has visto este producto más barato en otra tienda online? Rellena el formulario con tus datos y la URL donde has encontrado el artículo más barato, intentaremos igualar el precio y hacerte una oferta que sea de tu interés.

* Campos obligatorios

Con la nueva minimontura mecánica Omegon MiniTrack LX3 ahora podrás hacer astrofotos con grandes angulares y teleobjetivos ligeros sin complicaciones, sobre todo si no tienes demasiada experiencia en astrofotografía. Sin corriente ni cargas ni baterías: La montura no se detiene nunca, ni siquiera a temperaturas bajo cero. Es fotografía en su estado puro. En cualquier momento, en cualquier parte.

Más detalles

IVA incluído 228,69 €

Pago fraccionado con Sequra

¿Has visto este producto más barato en otra tienda?

CONTACTAR
Entrega entre 5 y 7 días laborables (+ info)

Este producto no está disponible en nuestro almacén y está sujeto a disponibilidad del fabricante, en caso de cualquier eventualidad le mantendremos informado del plazo de entrega. Si ha escogido pago mediante transferencia bancaria el plazo de entrega comenzará a partir de la recepción del mismo

Entrega entre 5 y 7 días laborables (+ info)

Este producto no está disponible en nuestro almacén y está sujeto a disponibilidad del fabricante, en caso de cualquier eventualidad le mantendremos informado del plazo de entrega. Si ha escogido pago mediante transferencia bancaria el plazo de entrega comenzará a partir de la recepción del mismo

Montura Startracker Omegon MiniTrack LX3

Las imágenes más bellas de la Vía Láctea con la MiniTrack LX3

La MiniTrack LX3 de Omegon es una minimontura que garantiza unas astrofotos impecables con grandes angulares y teleobjetivos ligeros. Con ella obtendrás unas cautivadoras imágenes del cielo estrellado con una facilidad pasmosa, sobre todo si no tienes demasiada experiencia en astrofotografía. Y todo sin electricidad, con pura mecánica. Aunque la versión anterior ya dejó el pabellón bien alto, en la MiniTrack LX3 se han mejorado algunos detalles y ahora es un 60 % más precisa, para unas capturas espectaculares que no dejarán indiferente a nadie. Pruébala y consigue unas imágenes excelentes sin complicaciones.

Ventajas principales:

  • Permite fotografiar el cielo nocturno desde cualquier parte del hemisferio norte con éxito y sin esfuerzo
  • Sin cargas: funciona con un reloj mecánico sin baterías ni enchufes
  • Basta con dar cuerda a la montura
  • Ideal para capturas panorámicas del cielo estrellado y para uso con teleobjetivos

Características más destacadas de la MiniTrack LX3:

  • Mayor capacidad de carga: la MiniTrack LX3 soporta cámaras y accesorios de hasta 3 kg
  • Un casquillo de teflón grande asegura un movimiento suave y fluido
  • Mayor control: el robusto sistema de amortiguación frena o acelera el movimiento
  • Cuerpo fabricado por CNC: la carcasa ahora es mejor, más bonita y, sobre todo, más estable
  • Buscador óptico para una alineación exacta al polo norte celeste y para unas capturas con un seguimiento perfecto de las estrellas

Mejores astrofotos tanto en casa como de viaje

Ahora, además de las típicas fotos de vacaciones, podrás llevarte a casa impresionantes astro-recuerdos de tus viajes. Es más sencillo de lo que parece. Todo lo que necesitas es un trípode, la montura MiniTrack, una rótula de bola y tu cámara. Reducido a lo imprescindible, este equipo cumple una misión clara: sacar unas astrofotos que llaman la atención de todos. Y la cumple a la perfección...

Seguimiento mecánico de 60 minutos

MiniTrack tiene un corazón mecánico en el que no hay cabida para la electrónica. Un reloj de alta precisión se encarga de dirigir tu cámara con exactitud. El seguimiento se pone en marcha con solo dar cuerda a la MiniTrack como si de un reloj analógico se tratase. La montura no se detiene nunca, ni siquiera a temperaturas bajo cero. Funciona sin problemas incluso con teleobjetivos. Por eso no sorprende que este especialista en capturas de campo amplio haya conquistado el corazón de tantos astrónomos aficionados.

Como un contrapeso: sistema de resortes mejorado

La MiniTrack LX3 no tiene contrapeso, sino un sistema de resortes que lo sustituye y hace de esta montura una opción extremadamente compacta y adecuada para llevar de viaje. Y la novedad: un sistema de resortes mejorado se encarga de mantener la cámara en su sitio cuando se carga peso en un único extremo y de acelerar o frenar el seguimiento. De esta manera se gana en flexibilidad y en precisión al seguir la trayectoria de los astros.

Consejo: la velocidad de seguimiento ideal se da cuando el reloj suena 130-135 veces al minuto. El resorte se debe tensar individualmente en función del peso de la cámara que acople. Para medir los tics por minuto te recomendamos usar un metrónomo "TapTempo-App BPM" para smartphones. Se trata de una herramienta diseñada para medir el tempo de una pieza musical de manera automática. No dudes en descargarte una de estas aplicaciones para medir la velocidad de tu MiniTrack.

Casquillo de teflón grande

La MiniTrack se ha sometido a una mejora completa de su diseño: su nuevo casquillo de teflón es más grande y garantiza un movimiento increíblemente fluido para que tu cámara se deslice aún con más suavidad durante el seguimiento.

Carcasa fabricada por CNC

Más bonita a la vista, pero también más duradera: así es la carcasa de la nueva montura MiniTrack LX3, que está hecha de un aluminio fresado mucho más resistente. ¡Así que no tengas miedo de sacarle chispas a tu montura! La calidad está asegurada incluso tras el paso de los años.

Mayor capacidad de carga, misma comodidad de transporte

Siempre hay que ir un pasito más allá: ahora la MiniTrack soporta cámaras de hasta 3 kg. Pero la montura sigue siendo tan pequeña, ligera y fácil de transportar como antes. La diferencia reside en que ahora permite acoplar cámaras más grandes o con objetivos más largos. Y todo con la misma gran estabilidad de siempre.

Búsqueda exacta del polo norte celeste

El buscador óptico te ayudará a encontrar el polo celeste con suma facilidad. Al igual que las monturas grandes, la MiniTrack LX3 incluye un soporte y un buscador de polos para alinearla mejor y asegurarse unas astrofotos bien nítidas.

Compatible con cualquier trípode

La montura MiniTrack presenta dos conexiones: para trípode y para cámara o rótula de bola. Solo tienes que colocar la MiniTrack como de costumbre sobre el tornillo de 1/4" de tu trípode fotográfico y orientarla en la dirección deseada. En el otro extremo se puede acoplar un cabezal esférico con rosca de 3/8".

Diseño y desarrollo de Christian Fattinnanzi

La montura MiniTrack es una creación del italiano Christian Fattinnanzi. Omegon se encarga de su distribución, poniéndola así al alcance de un círculo más amplio de fotógrafos y amantes de la naturaleza.

Con esta minimontura mecánica ahora podrás hacer astrofotos sin complicaciones. Sin corriente. Sin cargas. Sin baterías. Es fotografía en su estado puro. En cualquier momento, en cualquier parte.

Características generales

  • Peso (g): 650
  • Material: Aluminio
  • Medidas exteriores [longitud x anchura x altura (cm)]: 21 x 7,8 x 3
  • Tipo: Montura fotográfica
  • Tipo de construcción: ecuatorial
  • Apto para: Trípodes para cámaras fotográficas

Capacidad de trabajo

  • Temperatura de operación: -20ºC a -60ºC
  • Carga adicional máxima (kg): 3

Seguimiento

  • Seguimiento de eje DEC: no
  • Seguimiento de eje AR: sí

Equipo suministrado

  • Trípode: no
  • Rótula de bola: no
  • Buscador del polo: sí

Montura Startracker Omegon MiniTrack LX3

  • Product Name:Montura Startracker Omegon MiniTrack LX3
  • Product Reference: OME62043
  • By Omegon
  • Price: 228.69
  • Product Width: 0.00 cm
  • Product Height: 0.00 cm
  • Product Depth: 0.00 cm
  • Product Weight: 1.50 kg
  • Description: Con la nueva minimontura mecánica Omegon MiniTrack LX3 ahora podrás hacer astrofotos con grandes angulares y teleobjetivos ligeros sin complicaciones, sobre todo si no tienes demasiada experiencia en astrofotografía. Sin corriente ni cargas ni baterías: La montura no se detiene nunca, ni siquiera a temperaturas bajo cero. Es fotografía en su estado puro. En cualquier momento, en cualquier parte.

15 productos de la misma categoría: