Telescopio refractor apocromático...
Telescopio refractor apocromático...
Telescopio refractor apocromático...
Telescopio refractor apocromático...
Telescopio refractor apocromático Askar 91F Flat-Field
Telescopio refractor apocromático Askar 91F Flat-Field
Telescopio refractor apocromático Askar 91F Flat-Field
Telescopio refractor apocromático Askar 91F Flat-Field

Telescopio refractor apocromático Askar 91F Flat-Field

ASKASKAR91F
Stock en proveedor
1.189,95 €
Impuestos incluidos

Astrógrafo cuatriplete (campo plano)  para observación visual y astrofotografía avanzada. 

Cómpralo antes de 12 horas y 51 minutos y recíbelo entre el miércoles, 10 septiembre y viernes, 12 septiembre con MRW - Estándar

Opciones de entrega
Transportista Descripción Entrega Estimada
MRW - Estándar Entrega a domicilio - Estándar

miércoles, 10 septiembre - viernes, 12 septiembre

MRW - Sábado Entrega a domicilio - Sábado

sábado, 22 noviembre

MRW - Urgente Entrega a domicilio - Urgente

miércoles, 10 septiembre

MRW - Estándar

Entrega a domicilio - Estándar

Fecha de entrega estimada:
miércoles, 10 septiembre - viernes, 12 septiembre

MRW - Sábado

Entrega a domicilio - Sábado

Fecha de entrega estimada:
sábado, 22 noviembre

MRW - Urgente

Entrega a domicilio - Urgente

Fecha de entrega estimada:
miércoles, 10 septiembre

 

长友气体

El Askar 91F es un OTA con una apertura de 91 mm, una distancia focal de 609 mm y una relación focal nativa de F6.7.  

El diseño óptico del Askar 91F presenta una configuración de cuatro elementos (tres elementos en la parte delantera y uno en la trasera), incluida una pieza de vidrio ED, que puede reducir eficazmente la aberración cromática. El Askar 91F admite imágenes de fotograma completo de 44 mm con un gran rendimiento de los puntos estelares circundantes.

El Askar 91F tiene un diseño de campo plano que permite a los usuarios evitar el cálculo del enfoque posterior y la compra de aplanadores adicionales. Tras instalar los accesorios de imagen, se puede usar directamente para disparar después de que el OTA esté enfocado. Esto reduce aún más el coste y aumenta el placer de disparar.

El Askar 91F logra un equilibrio entre practicidad y versatilidad al tiempo que logra una portabilidad liviana a través de su diseño compacto. El OTA pesa solo 3,92 kg, con un peso bruto de 4,52 kg (incluidos los anillos del tubo y la placa de cola de milano).  

El Askar 91F es versátil, permitiendo tanto la observación visual como la astrofotografía. Para mayor comodidad del usuario, incluye de serie tres accesorios visuales: un ocular de 8 mm, un ocular de 20 mm y un prisma erector de 1,25 pulgadas.

长友气体

El ocular de 8 mm tiene un aumento de 76x y el ocular de 20 mm tiene un aumento de 30x. El Askar 91F se puede utilizar con diferentes oculares dependiendo del objetivo, y ambos oculares son ideales para observar aves y paisajes.

长友气体

Ambos oculares miden 1,25 pulgadas y tienen una parte superior de goma suave para un uso cómodo.  

El prisma erector de 1,25 pulgadas proporciona vistas de imagen correctas de izquierda a derecha y de abajo a arriba, lo que facilita a los usuarios realizar observaciones terrestres y astronómicas sin la molestia de ver imágenes invertidas de arriba a abajo, de izquierda a derecha.

长友气体

El Askar 91F también viene de serie con un tubo de extensión fotográfica con una rosca de filtro incorporada de 2 pulgadas para facilitar las conexiones de disparo, proporcionando adaptadores M48×0,75 y M54×0,75 para adaptarse a varias cámaras DSLR y cámaras astronómicas profesionales, satisfaciendo diversas necesidades de imágenes. 

El diseño mecánico del Askar 91F se adhiere a la filosofía consistente de Askar de tener en cuenta los hábitos del usuario y minimizar los costos invisibles del usuario.

El Askar 91F cuenta con un protector de rocío retráctil, lo que reduce aún más la longitud total y mejora la portabilidad. El interior del tubo está pegado con fieltro mate para eliminar mejor la luz parásita, mientras que el exterior luce un elegante esquema de color azul y blanco con mecanizado CNC de alta calidad y acabado de pintura.

 El mango del Askar 91F tiene 130 mm de largo y una ranura para la base del buscador. Además, cuenta con dos bases para el buscador a ambos lados del enfocador, lo que no solo elimina la necesidad de desmontarlo al cambiar la posición del buscador, sino que también proporciona posiciones de montaje adicionales para otros accesorios astronómicos.

En términos del enfocador, el Askar 91F está equipado con un enfocador rígido R&P de 3 pulgadas de doble velocidad, que tiene un ajuste fino de 1:10 y un rotador escalado de 360° en el extremo trasero para un ajuste preciso del ángulo. La placa de cola de milano estilo Vixen de 230 mm incluye orificios para tornillos de 1/4" y 3/8" para montaje directo en trípode 

长友气体

La interfaz trasera del Askar 91F incluye adaptadores de 2 y 1,25 pulgadas, lo que permite la compatibilidad con una amplia gama de accesorios astronómicos.  

Ya sea para astrofotografía del cielo profundo, observación planetaria, observación de aves y viajes, el 91F es su compañero ideal para explorar el mundo.

长友气体

长友气体

ESPECIFICACIONES

Diámetro: 91 mm

Longitud focal: 609 mm

Relación focal: f/6.7

Lente objetivo: APO cuádruple espaciado por aire (incluida una lente ED)

Círculo de imágenes: 44 mm

Conexión máxima de accesorios (con el enfocador completamente retraído)

Modo de imagen:   

75 mm (desde la base de la rosca macho M48×0,75)   

93 mm (desde la base de la rosca macho M54×0,75)

Modo de observación:   

112 mm (desde el extremo del soporte del ocular de 1,25")   

122 mm (desde el extremo del soporte del ocular de 2")

Longitud total: 513 mm (incluido el adaptador de 1,25" con el protector de rocío contraído)   

599 mm (incluido el adaptador de 1,25" con el protector de rocío completamente estirado)   

550 mm (incluido el adaptador fotográfico con el protector de rocío contraído)   

636 mm (incluido el adaptador fotográfico con el protector de rocío completamente estirado)

Longitud de recorrido del enfocador: 3 cm

Peso neto: 3,92 kilogramos

Peso bruto (incluido el anillo del tubo y la placa de cola de milano): 4,52 kilogramos

Tipo de rosca en el extremo trasero: M64×1-M54×0,75 M54×0,75-M54×0,75 M54×0,75-M48×0,75 (con rosca de filtro M48×0,75)

Artículos del paquete estándar:  OTA 91F, un par de anillos de tubo, un mango, una placa de cola de milano Vixen de 230 mm, un juego de adaptadores fotográficos, un prisma erector de 1,25 pulgadas, un ocular de 8 mm, un ocular de 20 mm.

长友气体

长友气体

Diagrama de posición del tornillo de bloqueo

长友气体

 

Diagrama del conjunto del enfocador electrónico

长友气体

 

Diagrama de trayectoria óptica

长友气体

 

 

Diagrama de puntos

长友气体

8 otros productos de la misma categoría:
Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos