TelescopioMania

Marcas

Tubo óptico Orion Optics UltraNewton CT8 f4.5

ORICT8-900TA

Tubo óptico Orion Optics UltraNewton CT8 f4.5

Tubo óptico Orion Optics UltraNewton CT8 f4.5

¿Has visto este producto más barato en otra tienda online? Rellena el formulario con tus datos y la URL donde has encontrado el artículo más barato, intentaremos igualar el precio y hacerte una oferta que sea de tu interés.

* Campos obligatorios

Oferta Oferta
IVA incluído 1 850,00 €

Pago fraccionado con Sequra

¿Has visto este producto más barato en otra tienda?

CONTACTAR
¡Envío gratis! A Península
Entrega entre 5 y 7 días laborables (+ info)

Este producto no está disponible en nuestro almacén y está sujeto a disponibilidad del fabricante, en caso de cualquier eventualidad le mantendremos informado del plazo de entrega. Si ha escogido pago mediante transferencia bancaria el plazo de entrega comenzará a partir de la recepción del mismo

Entrega entre 5 y 7 días laborables (+ info)

Este producto no está disponible en nuestro almacén y está sujeto a disponibilidad del fabricante, en caso de cualquier eventualidad le mantendremos informado del plazo de entrega. Si ha escogido pago mediante transferencia bancaria el plazo de entrega comenzará a partir de la recepción del mismo

* La montura que se muestra en la imagen no se incluye en este producto, sólo se muestra a nivel ilustrativo.

La serie CT de telescopios Ultranewtonianos del fabricante ORION OPTICS UK reúne los mejores elementos del extensivo rango de producto que fabrican y los fusiona en un instrumento único. Con los telescopios CT, ORION OPTICS UK sobrepasa con diferencia el resultado que pueda ofrecer cualquier otro telescopio de este tipo y rango.

Con un tubo de fibra de carbono y una óptica denominada por el fabricante ULTRA GRADE OPTICS (con una perturbación del frente de onda de 1/10 PV), los Ultranewtonianos CT dejarán atónito a todo el mundo por su claridad y potencial.

Cabe recordar que cuando hablamos de una perturbación PV (Pico-Valle o Peak to Valley en inglés) nos referimos a la distorsión que sufre el frente de onda al pasar a través del sistema óptico (sobretodo refiriéndonos a la reflexión en los espejos). Lógicamente, cuanto más pequeña sea esta distorsión mucho mejor pues esto se traducirá en una imagen mucho más nítida y definida. Por lo tanto, disponer de una óptica con un frente de onda de 1/10 PV es mucho mejor que tenerla con 1/8 PV.

Todos los modelos de la serie CT de ORION OPTICS UK se benefician de los mismos elementos, por lo que sólo hay que seleccionar el tipo de diámetro que se quiere y la relación focal pertinente. Cada modelo lleva el tubo de fibra de carbono, tiene una óptica a 1/10 PV del frente de onda y los famosos tratamientos ópticos HiLux.

Una araña con 4 ejes de acero, el primario ubicado en una celda con 9 puntos de suspensión, enfocador OC1 reducción de velocidad 10:1 y buscador 8x50mm. Los telescopios CT llevan una estructura de fibra de carbono reforzada acabada en un atractivo esmaltado brillante en la parte externa, mientras que en la parte interna llevan una acabado en negro mate. También ofrecen la máxima estabilidad estructural con un coeficiente de expansión/dilatación virtualmente nula para mantener el plano focal invariable. El soporte del espejo primario es la celda mecanizada por control numérico con 9 puntos de sustentación creada por ORION OPTICS UK. Esto permite mantener la precisión en la posición del espejo y por lo tanto garantizar la perfecta calidad de la imagen. También en la parte posterior, donde se alberga el primario, es donde se encuentra el sistema de refrigeración por ventiladores que permite minimizar el tiempo empleado por el tubo para aclimatarse térmicamente.

Los ventiladores pueden dejarse permanentemente en funcionamiento. El enfocador de precisión de ORION OPTICS UK, el OC1 tiene un toque suave y sedoso con una reducción de 10:1 que nos dará la máxima precisión en el enfoque. Como accesorio adicional también se puede conseguir un enfocador electrónico de velocidad variable (esta opción implica sustituir el enfocador 10:1).

Un buscador acromático de 50mm de calidad se incluye con los telescopios para ayudar en la localización de los objetos más débiles. Con los telescopios CT de ORION OPTICS UK no se incluyen oculares de serie. Los nuevos Ultranewtonianos CT de ORION OPTICS UK incorporan la mejor óptica disponible en el mercado, y ORION OPTICS UK lo garantiza!!

La reputación de ORION OPTICS UK sólo se consigue suministrando realmente la óptica de mayor calidad. El tratamiento óptico ULTRA GRADE de ORION OPTICS UK es la culminación de más de 20 años de desarrollo de habilidades y una inversión de varios centenares de miles de Euros en investigación y en la realización de test ZYGO de todos los equipos.

Para llevar el rendimiento óptico más allá, los tratamientos HiLux incrementan la luminosidad de la imagen del telescopio en un 25% con respecto a los tratamientos tradicionales y también incrementan significativamente la esperanza de vida de los tratamientos de los espejos. La certificación para garantizar al 100% al cliente que se le está suministrando un equipo con las especificaciones técnicas que se le suponen, se adjunta con cada telescopio un extenso informe ZYGO con el análisis de los parámetros de los espejos.

Diámetro: 200mm
Distancia focal: 900mm
Relación focal: F4.5
Araña con 4 patas ajustables: de acero inoxidable totalmente ajustables
Enfocador: OC1 Crayford de 2” con reductora 10:1
Tubos extensores: roscados y 40mm longitud
Cristal óptico espejo primario: Suprax
Tratamientos ópticos: HiLux mejorado
Diámetro del tubo: 250mm
Longitud del tubo: 860mm
Material del tubo: Fibra de carbono reforzada
Buscador: 8x50mm
Tamaño secundario: 63mm
Celda del primario: en aluminio mecanizado por control numérico con 9 puntos de suspensión
Soporte del secundario: en aluminio mecanizado con soporte rotatorio
Peso del tubo: 7Kg
Anillas: anillas anodizadas en negro y mecanizadas por control numérico
Peso de las anillas: 1 Kg
Dimensiones de la caja: 87x48x48 mm
Peso de la caja: 10.7 Kg
 

  • Product Name:Tubo óptico Orion Optics UltraNewton CT8 f4.5
  • Product Reference: ORICT8-900TA
  • By Orion Optics UK
  • Price: 1850.00
  • Product Width: 0.00 cm
  • Product Height: 0.00 cm
  • Product Depth: 0.00 cm
  • Product Weight: 10.70 kg
  • Description:

15 productos de la misma categoría: