TelescopioMania

Marcas

Telescopio Astrógrafo Celestron Rowe-Ackerman Schmidt 11"

CEL91075

Telescopio Astrógrafo Celestron Rowe-Ackerman Schmidt 11"

¿Has visto este producto más barato en otra tienda online? Rellena el formulario con tus datos y la URL donde has encontrado el artículo más barato, intentaremos igualar el precio y hacerte una oferta que sea de tu interés.

* Campos obligatorios
TELESCOPIOMANIA distinguida como Celestron Calidad Partner

Nuevo astrógrafo CELESTRON ROWE-ACKERMAN Schmidt de 11". El telescopio f/2.2 con 70mm de campo plano más económico del mercado.

Más detalles

4 924,95 € IVA incluído

IVA incluído 4 824,95 €
No se pueden aplicar cupones descuento a este producto porque su precio ya está rebajado.

Pago fraccionado con Sequra

¿Has visto este producto más barato en otra tienda?

CONTACTAR
Entrega entre 5 y 7 días laborables (+ info)

Este producto no está disponible en nuestro almacén y está sujeto a disponibilidad del fabricante, en caso de cualquier eventualidad le mantendremos informado del plazo de entrega. Si ha escogido pago mediante transferencia bancaria el plazo de entrega comenzará a partir de la recepción del mismo

Entrega entre 5 y 7 días laborables (+ info)

Este producto no está disponible en nuestro almacén y está sujeto a disponibilidad del fabricante, en caso de cualquier eventualidad le mantendremos informado del plazo de entrega. Si ha escogido pago mediante transferencia bancaria el plazo de entrega comenzará a partir de la recepción del mismo

CELESTRON astrógrafo ROWE-ACKERMANN SCHMIDTde 11"

CONSULTA EL PRECIO ESPECIAL PARA ESTE TELESCOPIO, IGUALAMOS LA MEJOR OFERTA QUE TENGAS.

Capturar imágenes impresionantes de cielo profundo es ahora más fácil que nunca gracias al nuevo astrógrafo ROWE-ACKERMAN SCHMIDT de CELESTRON. Este telescopio es el compañero perfecto para las actuales cámaras CCD astronómicas o las DSLR más avanzadas. Este sistema Rowe-Ackerman Schmidt es rápido, y capta un gran campo gracias a su corta relación focal f/2.2. Ofrece dos grandes ventajas principalmente cuando lo comparamos con un sistema típico f/10: por un lado tiene un seguimiento aparente mejor y por otro permite trabajar con exposiciones mucho más cortas. Eso significa que vas a poder obtener imágenes de mayor calidad con mucho menos tiempo de trabajo e incluso lo harás sin necesidad de utilizar sistemas de guiado.

El telescopio astrógrafo Rowe-Ackerman Schmidt se basa en el legado que dejó en su día la popular cámara Schmidt de Celestron, que permitió a los astrofotógrafos obtener imágenes sobre película en los años 70 del siglo XX.

Hoy en día, con los sensores que tienen las cámaras CCD (de las que tienes un buen surtido en Telescopiomania) que igualan a la película en tamaño o que incluso lo superan podrás aprovechar el círculo de 70mm de diámetro de campo plano total que ofrece el Rowe-Ackerman. Tendrás estrellas totalmente puntuales desde el eje óptico hasta las zonas periféricas de los sensores más grandes que hay en el mercado. Combina esta capacidad de gran campo plano y con una distancia focal de 620mm y tendrás un telescopio ideal para astrofotografía de gran campo que te permitirá crear enormes mosaicos del cielo nocturno, o dedicarte a la caza de cometas, etc.

 

RENDIMIENTO ÓPTICO

El Astrógrafo Rowe-Ackerman Schmidt presenta un nuevo diseño óptico con un sistema de 4 elementos fabricados en un cristal puro de escasa presencia en la Tierra y que permite obtener imágenes totalmente libres de aberraciones cromáticas, como o de curvatura de campo. La calidad óptica y el "spot size" a lo largo de todo el campo visual no tiene precedentes en un telescopio astrógrafo dentro de este rango de precios (o incluso en tubo más caros). Este diseño también minimiza el riesgo de viñeteo.

 

CARACTERÍSTICAS AVANZADAS

Una característica avanzada que presenta el Rowe-Ackerman Schmid es que incorpora un enfocador de cojinetes en línea de latón terminado con el FeatherTouch Micro Focus para tener un enfoque fino (macro/micro) y conseguir la máxima calidad en la imagen. Por otro lado, un ventilador MagLev de 12V ayuda el tubo a llegar antes al equilibrio térmico proporcionando el óptimo flujo de aire laminar que pasa a través de un filtro para evitar que el polvo pueda entrar en el tubo.

Pensado con mentalidad de Ingeniero y con el objetivo de hacer un sistema completo de astroimagen, cada componente del astrógrafo Rowe-Ackerman Schmidt ha sido optimizado para rendir al máximo nivel en combinación con cámaras DSLR y cámaras CCD para astronomía.
 

Característica Generales:
 

  • Sistema óptico de 280mm de diámetro y relación focal f/2.2 con 4-elemento fabricados en un cristal de poca abundancia en la Tierra para eliminar aberraciones cromáticas, coma o curvatura de campo.
  • Círculo de 70mm de campo plano para ofrecer estrellas puntuales desde el eje óptico hasta la zona periférica del campo visual inclusopara las CCD's de mayor tamaño.
  • Enfocador lineal de cojinetes fabricado en latón para reducir shifting de la imagen, a la vez que incorpora el Dual Speed con reducción 10:1 FeatherTouch Micro Focus para tener un enfoque de gran precisión.
  • Ventilador MagLev de 12V y silencioso que ayuda a termalizar el tubo en menos tiempo y que bloquea la entrada de polvo.
  • Adaptadores a cámara comunes (rosca T y  M48) incluidos para facilitar el acople de las cámaras DSLR y de las CCD más populares.
     

Especificaciones Técnicas:

  • Diseño Óptico: Rowe-Ackermann Schmidt
  • Diámetro: 279 mm
  • Distancia focal: 620 mm
  • Relación focal: 2.22
  • Backfocus desde el montaje de la lente frontal: 69.26 mm
  • Backfocus desde los adaptadores a cámara incluidos: 55 mm
  • Diámetro Obstrucción central: 114 mm
  • Buscador: NO INCLUIDO
  • Poder de captación de luz (en comparación con el ojo humano): 1588x
  • Tratamiento Óptico: StarBright XLT
  • Peso total del tubo óptico: 19,35Kg.

 

ASTRÓGRAFO ROWE-ACKERMANN SCHMIDT

  • Product Name:Telescopio Astrógrafo Celestron Rowe-Ackerman Schmidt 11"
  • Product Reference: CEL91075
  • By Celestron
  • Price: 4824.95
  • Product Width: 0.00 cm
  • Product Height: 0.00 cm
  • Product Depth: 0.00 cm
  • Product Weight: 1.00 kg
  • Description: Nuevo astrógrafo CELESTRON ROWE-ACKERMAN Schmidt de 11". El telescopio f/2.2 con 70mm de campo plano más económico del mercado.

2 productos de la misma categoría: