TelescopioMania

Marcas

Accesorio X-GUIDER de Avalon Instruments

AVLAV-9XGD001

Accesorio X-GUIDER de Avalon Instruments

¿Has visto este producto más barato en otra tienda online? Rellena el formulario con tus datos y la URL donde has encontrado el artículo más barato, intentaremos igualar el precio y hacerte una oferta que sea de tu interés.

* Campos obligatorios

Accesorio X-GUIDER de Avalon Instruments: Conjunto de montaje tangente para telescopios guía. Off-Axis +/- 5 ° completo con abrazadera GP superior.

Más detalles

308,95 € IVA incluído

IVA incluído 298,95 €
No se pueden aplicar cupones descuento a este producto porque su precio ya está rebajado.

Pago fraccionado con Sequra

¿Has visto este producto más barato en otra tienda?

CONTACTAR
Entrega entre 5 y 7 días laborables (+ info)

Este producto no está disponible en nuestro almacén y está sujeto a disponibilidad del fabricante, en caso de cualquier eventualidad le mantendremos informado del plazo de entrega. Si ha escogido pago mediante transferencia bancaria el plazo de entrega comenzará a partir de la recepción del mismo

Entrega entre 5 y 7 días laborables (+ info)

Este producto no está disponible en nuestro almacén y está sujeto a disponibilidad del fabricante, en caso de cualquier eventualidad le mantendremos informado del plazo de entrega. Si ha escogido pago mediante transferencia bancaria el plazo de entrega comenzará a partir de la recepción del mismo

Accesorio X-GUIDER de Avalon Instruments

El X-Guider es un montaje de montura tangente al telescopio. Es extremadamente compacto e innovador para encontrar la estrella guía. Su principal característica es que si bien tiene una capacidad de carga de más de 6 kg es muy ligero, con una mecánica simple, robusta, sin holgura y sobre todo tiene la capacidad de realizar ajustes con una mano a través de dos prácticos pomos, aspecto muy importante cuando hay que actuar en condiciones incómodas.

Una vez encontrada la posición final es posible bloquear la elevación a través de dos pomos, mientras que el acimut se puede asegurar apretando los dos pomos laterales, de esta forma el sistema queda totalmente libre de juego y deflexión mecánica, factor absolutamente imprescindible en un sistema. de autoguider. Otro aspecto importante es el perfil bajo que le permite mantener un centro de gravedad bajo resultando en menos peso para equilibrar. El sistema está equipado con un GP estándar en cola de milano para la fijación del telescopio guía y una segunda brida GP extraíble, a través del cual es posible un montaje rápido y eficiente en paralelo sobre una barra estándar GP es el lado que se superpone al telescopio principal.

El Avalon X-Guider es un accesorio de alineación de telescopio guía de alta precisión y sin juego. A diferencia de los anillos de los telescopios guías convencionales, que se basan en empujar tornillos en el cuerpo del tubo, el Avalon X-Guider cuenta con un sistema de montaje en cola de milano (tamaño GP 45 mm) para un acoplamiento / desmontaje rápido del telescopio guía en el telescopio principal.

El X-Guider presenta un cuerpo muy compacto, un diseño innovador y una apariencia hermosa. Todas las piezas metálicas de aluminio están mecanizadas por CNC. Todos los pomos roscados, diseñados por Avalon Instruments, tienen un diseño ergonómico especial y están hechos con un polímero especial. También cuenta con un acabado superficial anodizado anti-rayado muy duro con caracteres grabados por CNC.

El Avalon X-Guider se utiliza para ubicar fácilmente las estrellas guía durante las sesiones de astroimagen y ha sido diseñado después de mucha experiencia en la creación de astroimágenes del cielo profundo.
Uno de los aspectos más innovadores del Avalon X-Guider es la relación entre la alta capacidad de carga de hasta 5 kg (12 Lbs) y el peso del dispositivo, de menos de 500 g. Esta es una característica muy útil para la portabilidad, además de poner significativamente menos carga en su montura. La mecánica X-Guider es muy simple, robusta, totalmente libre de holguras en azimut y libre de flexión en situaciones de trabajo típicas.

Características técnicas:

  • Dimensiones 121 x 95 x 45 mm
  • Peso 550 gr
  • Capacidad 6,0 Kg
  • Material de construcción Aluminio anodizado, mecanizado CNC, sujetadores de acero inoxidable

Accesorio X-GUIDER de Avalon Instruments

  • Product Name:Accesorio X-GUIDER de Avalon Instruments
  • Product Reference: AVLAV-9XGD001
  • By Avalon Instruments
  • Price: 298.95
  • Product Width: 0.00 cm
  • Product Height: 0.00 cm
  • Product Depth: 0.00 cm
  • Product Weight: 0.60 kg
  • Description: Accesorio X-GUIDER de Avalon Instruments:  Conjunto de montaje tangente para telescopios guía. Off-Axis +/- 5 ° completo con abrazadera GP superior.

15 productos de la misma categoría: