TelescopioMania

Marcas

Filtro solar H-alpha Daystar Quark Chromosphere (0.3-0.5A)

DAYQUARKCR

Filtro solar H-alpha Daystar Quark Chromosphere (0.3-0.5A)

¿Has visto este producto más barato en otra tienda online? Rellena el formulario con tus datos y la URL donde has encontrado el artículo más barato, intentaremos igualar el precio y hacerte una oferta que sea de tu interés.

* Campos obligatorios

El filtro solar DayStar Quark ofrece, de forma compacta y fácil de instalar en cualquier telescopio, todo lo que se necesita para la observación H-alpha y la fotografía del Sol. El filtro Quark está disponible en dos versiones: la versión Chromosphere, con un ancho de banda de 0.3-0.5A, es más adecuada para aplicaciones fotográficas con cámara monocromática

Más detalles

1 555,00 € IVA incluído

IVA incluído 1 455,00 €
No se pueden aplicar cupones descuento a este producto porque su precio ya está rebajado.

Pago fraccionado con Sequra

¿Has visto este producto más barato en otra tienda?

CONTACTAR
¡Envío gratis! A Península
Entrega entre 5 y 7 días laborables (+ info)

Este producto no está disponible en nuestro almacén y está sujeto a disponibilidad del fabricante, en caso de cualquier eventualidad le mantendremos informado del plazo de entrega. Si ha escogido pago mediante transferencia bancaria el plazo de entrega comenzará a partir de la recepción del mismo

Entrega entre 5 y 7 días laborables (+ info)

Este producto no está disponible en nuestro almacén y está sujeto a disponibilidad del fabricante, en caso de cualquier eventualidad le mantendremos informado del plazo de entrega. Si ha escogido pago mediante transferencia bancaria el plazo de entrega comenzará a partir de la recepción del mismo

Filtro solar H-alpha Daystar Quark Chromosphere (0.3-0.5A).


El filtro solar DayStar Quark ofrece, de forma compacta y fácil de instalar en cualquier telescopio, todo lo que se necesita para la observación H-alpha y la fotografía del Sol. El filtro Quark está disponible en dos versiones: la versión Chromosphere, con un ancho de banda de 0.3-0.5A, es más adecuada para aplicaciones fotográficas con cámara monocromática.

El filtro Daystar Quark se instala en el foco de telescopio: por ejemplo, si utilizas un refractor, primero inserta la diagonal en el enfocador, luego el filtro Quark, y finalmente coloca en el Quark la cámara o el ocular. Para proteger tu telescopio cuando apuntas al Sol, te recomendamos que instales un filtro protector ERF (filtro de rechazo de energía).

El diseño especial del Quark que te ofrecemos en Telescopiomania incluye todos los componentes necesarios para transformar tu telescopio en un telescopio solar H-alpha de alto rendimiento: incluye un filtro solar H-alpha, una Barlow telecéntrica interna de 4,2x (con revestimiento anti-reflectante interno y diseño óptico específicamente diseñado para H-alpha y para obtener un campo plano más grande) y adaptadores. Todo esto para permitirte obtener un producto de gran calidad y rendimiento a un precio asequible.

Usándolo con un ocular de larga distancia focal puedes observar todo el disco solar con refractores de hasta aproximadamente 500mm de distancia focal (varía dependiendo del ocular usado). Una ventaja adicional del filtro Daystar Quark es que no tiene ninguna limitación en el tamaño del telescopio que se utiliza: de hecho, también se puede utilizar en refractores de gran diámetro para obtener realmente grandes ampliaciones y capacidad de resolución. Perfecto para usar con telescopios refractores (con relación focal de f / 4 a f / 8) donde el Quark se instala directamente en la diagonal, para luego observar con el ocular o la cámara. Con el fin de proteger el telescopio cuando está directamente apuntado al sol, te recomendamos usar un filtro de protección ERF que, eliminando la radiación infrarroja, evita el calor dentro del telescopio.

Nota: el filtro Quark está disponible en 2 versiones: Cromosphere con ancho de banda 0.3-0.5A y Protuberances con ancho de banda 0.6-0.8A. El primero, con menos ancho de banda, proporciona un mayor contraste pero menos luz. Por lo tanto, es más adecuado para la obtención de fotografías, especialmente con cámaras monocromáticas. El segundo, con un mayor ancho de banda, es más adecuado para el uso visual, especialmente para la observación de las protuberancias en el borde del disco solar. Puedes elegir el modelo que te guste más, están disponibles al mismo precio.


Especificaciones técnicas:

          • Filtro solar H-alpha con ancho de banda de 0.3-0.5A
          • Lente Barlow telecéntrica integrada de 4,2x, optimizada para H-alpha
          • Filtro de bloqueo de 12mm integrado
          • Apertura libre: 21mm
          • Conexión de 1,25" y 2"
          • Anillo interno de latón de 1,25" para proteger el accesorio insertado
          • Botón de sintonización de banda +/- 0.5A
          • Luz de LED para información sobre el estado del Quark
          • Alimentación vía USB, 5V 1.5A (puede ser accionado también usando una batería de litio portable)
          • Unidad de alimentación incluida
          • 5 años de garantía

 

Filtro solar H-alpha Daystar Quark Chromosphere (0.3-0.5A).

  • Product Name:Filtro solar H-alpha Daystar Quark Chromosphere (0.3-0.5A)
  • Product Reference: DAYQUARKCR
  • By DayStar Filters
  • Price: 1455.00
  • Product Width: 0.00 cm
  • Product Height: 0.00 cm
  • Product Depth: 0.00 cm
  • Product Weight: 1.00 kg
  • Description: El filtro solar DayStar Quark ofrece, de forma compacta y fácil de instalar en cualquier telescopio, todo lo que se necesita para la observación H-alpha y la fotografía del Sol. El filtro Quark está disponible en dos versiones: la versión Chromosphere, con un ancho de banda de 0.3-0.5A, es más adecuada para aplicaciones fotográficas con cámara monocromática