Lo más destacado de un vistazo:
- Cuña polar para astrofotografías mejor niveladas y más precisas
- Adecuada para todas las minimontajes fotográficas: por ejemplo, MiniTrack, Skytracker, Polarie
- Fabricada en aluminio, este diseño le proporcionará muchos años de satisfacción y una base estable para su montura
- Nivel de burbuja integrado para que puedas nivelar mejor tu trípode
- Ángulo de inclinación de -35° a 70° - fotografía lugares de todo el mundo, aquí o en el extranjero de vacaciones
- Montura de prisma estilo Vixen con tornillo
- Ajuste acimutal fino para una alineación precisa del mástil
- Incluye riel para prisma
- Capacidad de carga de 5 kg
Mejores astrofotos
¿Qué es lo que marca la diferencia a la hora de tomar astrofotos más nítidas y espectaculares?
La respuesta es sencilla: una montura correctamente alineada.
Es probable que haya experimentado este problema alguna vez: coloca la montura en el trípode e intenta alinearla a mano con un cabezal esférico normal. No es tarea fácil. Especialmente cuando está oscuro y puede que incluso haga frío.
Hágaselo más fácil y elimine la mayor fuente de error. Con una cuña polar puede ajustar los ángulos de altitud y acimut con la misma precisión que con un telescopio grande. Esto le proporciona la precisión que necesita.
Ajuste AZ
Dos tornillos permiten ajustar con precisión el acimut. Esto resulta especialmente útil cuando se está cerca del polo y se requiere un ajuste muy fino. Cuando haya terminado de ajustar la cuña polar, puede fijarla en su sitio.
Ángulo de inclinación de -35° a 60º
En casa o de viaje: prepárese bien para sus viajes con la cuña polar para MiniTrack y otros soportes de viaje. ¿Islandia o quizás Namibia? Dondequiera que le lleve su camino, podrá tomar magníficas astrofotografías en muchos lugares.
Se puede ajustar entre -35° y 60° de latitud
Palanca de fijación fácil de usar
Nivel de burbuja
Un montaje exactamente nivelado es importante para la alineación polar. Qué placer cuando es tan sencillo. Sólo tiene que utilizar el nivel de burbuja de la cuña polar.
Montura para cola de milano tipo Vixen
Para permitirle montar casi cualquier montura pequeña en la cuña polar, ésta ha sido equipada con una montura estilo Vixen, muy común en astronomía. Esta abrazadera rápida ofrece la ventaja de montar su dispositivo de forma rápida y cómoda.
Aluminio
La cuña polar está fabricada en metal y proporciona una base estable para tu mini montura. Ya no tendrá que molestarse con cabezas de trípode que no han sido diseñadas para la astronomía o que incluso están hechas de plástico. Esta cuña polar transforma su trípode y su mini montura en un verdadero caballo de batalla astronómico en el que podrá confiar durante muchos años. Sólo tiene que montarla y disfrutar de la astrofotografía.