Entrega 2/3 días
Diagonal TS de 2” con rosca SC.
Transportista | Descripción | Entrega Estimada | ||
---|---|---|---|---|
![]() |
MRW - Estándar | Entrega a domicilio - Estándar |
miércoles, 2 abril - jueves, 3 abril |
|
![]() |
MRW - Sábado | Entrega a domicilio - Sábado |
sábado, 26 abril |
|
![]() |
MRW - Urgente | Entrega a domicilio - Urgente |
miércoles, 2 abril |

MRW - Estándar
Entrega a domicilio - Estándar
Fecha de entrega estimada:
miércoles, 2 abril - jueves, 3 abril

MRW - Sábado
Entrega a domicilio - Sábado
Fecha de entrega estimada:
sábado, 26 abril

MRW - Urgente
Entrega a domicilio - Urgente
Fecha de entrega estimada:
miércoles, 2 abril
Diagonal TS de 2” con rosca SC.
TS te ofrece esta fantástica diagonal dieléctrica con un 99% de reflectividad. Se trata de una diagonal de alta calidad (aprox. 1/12 lambda) para los usuarios más exigentes.
Obtener un 99% de reflectividad significa mucha más luz y por lo tanto podremos lograr una imagen más brillante. Al mismo tiempo, el recubrimiento dieléctrico es muy fuerte y protege la superficie del espejo.
Esta diagonal de 2" ofrece un mayor campo visual en comparación con los modelos de 1,25". Esto es particularmente importante para la observación de cielo profundo a través de Schmidt-Cassegrain y Maksutovs con su distancias focal más bien largas.
Esta diagonal se acopla directamente sobre la rosca SCT en la parte trasera del telescopio. La mayoría de los Schmidt-Cassegrain y muchos Maksutovs están equipados también con esta rosca.
Este accesorio es muy polivalente y la diagonal acepta accesorios de 1,25 "y 2".
Telescopios compatibles:
-
-
-
-
- Celestron
- Meade
- Intes / Intes Micro Maksutov Cassegrain
- Y equipos similares.
-
-
-
Características de calidad:
-
-
-
-
- Robusta construcción metálica CNC
- Adaptada a rosca SC
- Fijación de accesorios con un anillo de compresión de latón en 2” y 1,25”. Las ventajas de los anillos de compresión en comparación con los tornillos de bloqueo regulares son que evitan dejar marcas de uso en los accesorios, no los rayan aportando un agarre seguro
- Muy buena calidad óptica (superficie 1/12 lambda)
- 99% de reflectividad
- Recubrimiento dieléctrico
- Adaptador a 1,25” con rosca para filtros M48
- Caja duradera
-
-
-
Diagonal TS de 2” con rosca SC.