TelescopioMania

Marcas

Tubo Reflector SkyWatcher Black Diamond 150/750 DUAL SPEED

SKWSW0048

Tubo Reflector SkyWatcher Black Diamond 150/750 DUAL SPEED

¿Has visto este producto más barato en otra tienda online? Rellena el formulario con tus datos y la URL donde has encontrado el artículo más barato, intentaremos igualar el precio y hacerte una oferta que sea de tu interés.

* Campos obligatorios

El tubo reflector SkyWatcher WIDEPHOTO 150 es capaz de distinguir de forma destacada, detalles finos de los objetos del sistema solar y de cielo profundo. La gran apertura del tubo reflector SkyWatcher te permite observar galaxias, nebulosas y cúmulos estelares de la forma que siempre has querido verlas.

Más detalles

309,95 € IVA incluído

IVA incluído 285,95 €
No se pueden aplicar cupones descuento a este producto porque su precio ya está rebajado.

Pago fraccionado con Sequra

¿Has visto este producto más barato en otra tienda?

CONTACTAR
¡Envío gratis! A Península
Entrega entre 5 y 7 días laborables (+ info)

Este producto no está disponible en nuestro almacén y está sujeto a disponibilidad del fabricante, en caso de cualquier eventualidad le mantendremos informado del plazo de entrega. Si ha escogido pago mediante transferencia bancaria el plazo de entrega comenzará a partir de la recepción del mismo

Entrega entre 5 y 7 días laborables (+ info)

Este producto no está disponible en nuestro almacén y está sujeto a disponibilidad del fabricante, en caso de cualquier eventualidad le mantendremos informado del plazo de entrega. Si ha escogido pago mediante transferencia bancaria el plazo de entrega comenzará a partir de la recepción del mismo

Disfrútalo junto con...

Los tubos ópticos reflectores Newton presentan una gran capacidad de captación de luz combinada con portabilidad. Son capaces de distinguir de forma destacada, detalles finos, de los objetos del sistema solar y de cielo profundo. Su gran apertura te permite observar galaxias, nebulosas y cúmulos estelares de la forma que siempre has querido verlas.

La atención que presta SKYWATCHER hasta en el último detalle, y su alto nivel de exigencia, hacen que el usuario siempre tenga en sus manos un telescopio que le dará lo máximo de sus posibilidades. Los espejos utilizados llevan los tratamientos de aluminización más completos, garantizando la durabilidad de los equipos.

En SKYWATCHER son conscientes de que el astrónomo aficionado deposita grandes expectaciones en el equipo que adquiere. En este sentido SKYWATCHER ha sido capaz de garantizar la satisfacción de los usuarios de sus equipos durante décadas.

Los telescopios reflectores Newton que suministramos en Telescopiomania.com vienen equipados de serie con el enfocador SKYWATCHER Crayford Dual Speed (con reductor de doble velocidad).

Otra característica importante de este tubo DUAL SPEED es el hecho de tener una longitud ligeramente más corta de lo normal para mejorar el rendimiento del equipo al realizar astrofotografía a foco primario. Su rendimiento puede mejorar notablemente con un corrector de coma como el MPCC de BAADER PLANETARIUM.

Especificaciones Técnicas tubo:

Diseño óptico: Reflector Newton
Diámetro: 150mm
Distancia focal: 750mm
Relación focal: f/5
Máximo aumento recomendable: 300x
Magnitud estelar límite: 13
Poder de resolución: 0.8 segundos de arco
Portaocular: 1.25" / 2" (con adaptador a 1.25")
Dimensiones del tubo: 182 x 690mm
Peso: 5.59Kg
Oculares: SUPER 28mm 2"
Buscador: 6x30

  • Product Name:Tubo Reflector SkyWatcher Black Diamond 150/750 DUAL SPEED
  • Product Reference: SKWSW0048
  • By Skywatcher
  • Price: 285.95
  • Product Width: 0.00 cm
  • Product Height: 0.00 cm
  • Product Depth: 0.00 cm
  • Product Weight: 6.00 kg
  • Description: El tubo reflector SkyWatcher WIDEPHOTO 150 es capaz de distinguir de forma destacada, detalles finos de los objetos del sistema solar y de cielo profundo. La gran apertura del tubo reflector SkyWatcher te permite observar galaxias, nebulosas y cúmulos estelares de la forma que siempre has querido verlas.

15 productos de la misma categoría: