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Cámara Player One Saturn-M USB 3.0 (IMX533) Mono
Saturn-M SQR y Saturn-C SQR es la cámara planetaria más potente de nuestra historia. Basada en el sensor IMX533 BSI, de alta calidad de imagen, alta resolución y formato cuadrado, y sin brillo de amplificador, la cámara será ideal para mosaicos lunares y solares, así como para imágenes DSO afortunadas.
Transportista | Descripción | Entrega Estimada | ||
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Descripción del producto
La cámara Saturn-M SQR (IMX533) ha sido desarrollada por Player One Astronomy, SQR significa que su sensor es cuadrado. La cámara Saturn-M SQR adopta el sensor monocromo Sony IMX533 de formato cuadrado de 1". El tamaño de píxel de 3,76um acomoda una profundidad de pozo de 73Ke con un total de 9MP (la resolución es de 3008*3008), y la diagonal es de 16mm.
Tecnología STARVIS
La cámara Saturn-M SQR (IMX533) se basa en la tecnología STARVIS de Sony, una tecnología de píxeles retroiluminados utilizada en los sensores de imagen CMOS.
Formato
La cámara Saturn-M SQR tiene un formato de 1″, este tamaño es bastante grande para la captura de imágenes.
Capacidad de pozo completo ampliada
Basándonos en nuestra tecnología, hemos mejorado el pozo lleno de la cámara Saturn-M SQR a 73Ke , es casi 1,5 veces más que IMX533 Basic (50ke).
Alta velocidad de fotogramas
Basado en nuestra tecnología Saturn-M SQR cámara puede ejecutar 43FPS en modo RAW8, que es mucho más rápido que los modelos existentes en el mercado.
Modo de muestreo dual
La serie Saturn SQR tiene doble modo de muestreo. Modo Normal y modo LRN, tienen diferentes ventajas en imagen.
1. El modo normal tiene FPS más rápidos, es más adecuado para imágenes planetarias.
2. El modo LRN (bajo ruido de lectura) tiene menor ruido de lectura y mayor rango dinámico, es más adecuado para imágenes DSO afortunadas.
Destacados
No-Amp-Glow
La imagen oscura de la cámara Saturn SQR (IMX533) es totalmente "oscura", por eso la llamamos cámara "Non-Amp-Glow".
Fotograma oscuro de 300s de la cámara Saturno SQR (redimensionado al 50%):
Accesorios recomendados:
ACS (Active Cooling System) es un sistema externo de refrigeración por aire, diseñado para cámaras solares y planetarias de gran formato que ya disponen de PCS (Passive Cooling System).
ACS puede proporcionar un mejor control de la temperatura. ¡Cuando la cámara tiene PCS + ACS, la temperatura es sólo 7 ℃ superior a la ambiente, el cuerpo de la cámara es un poco caliente, pero no caliente!
ACS no sólo se puede utilizar en la luz del día para la imagen solar, sino que también podría ser utilizado en la noche para la imagen DSO suerte.
La cámara Saturno SQR también es muy buena para imágenes lunares y planetarias, su gran formato de 1″ y 9MP de píxeles totales, facilita la captura del disco completo de la Luna y el Sol, o hacer mosaicos más eficientes.
Trabajos de usuarios:
Características:
La nomenclatura de las cámaras Player One Astronomy es única. Línea de cámaras planetarias, los nombres dependen del tamaño de los planetas, Marte(1/3″), Neptuno(1/2″), Urano(1/1,2″), Saturno(1″), Júpiter(4/3″).
Descarga de controladores y software: https://player-one-astronomy.com/service/software/
Descarga de manuales: https://player-one-astronomy.com/service/manuals/
Diseño de vanguardia
Las cámaras planetarias desarrolladas por Player One Astronomy utilizan un hexágono regular científico y tecnológico para construir la línea principal del cuerpo, complementado con chaflanes redondos para conseguir tanto rigidez como flexibilidad. El rojo positivo, que es como un fuego de verano, se combina con el negro discreto y estable, y el proceso de glaseado superfino en toda la superficie hace que la cámara tenga un aspecto lujoso y fresco, destacando el estilo de los jugadores de gama alta.
2ª Gen - Placa de inclinación del sensor
Cuando se toman objetos deepsky, el uso de la placa de inclinación del sensor puede obtener una curvatura de campo mucho menor del telescopio.
La almohadilla de sombreado de esponja de alta densidad incorporada puede bloquear la luz de las rendijas laterales sin ninguna fuga lateral.
Sistema de refrigeración pasiva
Player One añade una nueva característica llamada Sistema de Refrigeración Pasiva para conducir el calor del sensor hacia el exterior.
256M DDR3 Cache
Las cámaras astronómicas Player One son las primeras que adoptan la caché DDR3 en todas las cámaras planetarias del mundo. Ayuda a estabilizar y asegurar la transmisión de datos, evita eficazmente la caída de fotogramas y reduce en gran medida el ruido de lectura.
Con la caché DDR3, la cámara ya no tiene grandes exigencias en cuanto a necesidades informáticas, seguirá teniendo un rendimiento excelente aunque esté conectada a un puerto USB 2.0.
Tecnología DPS
Las cámaras planetarias de Player One Astronomy disponen de la tecnología DPS (Dead Pixel Suppression). El DPS analiza muchos fotogramas oscuros para encontrar los píxeles fijos anormales y registrar el mapa en la memoria de la cámara. En las imágenes, cada fotograma de exposición, la posición de los píxeles muertos recibirá un valor medio de acuerdo con los píxeles activos alrededor de ese píxel anormal.
Mecanismo de protección contra sobretensión y sobrecorriente
Las cámaras Player One producidas por nosotros garantizan la seguridad de su cámara y otros equipos a través de mecanismos de protección contra sobretensión y sobrecorriente.
Puerto de datos
Cuando la cámara está conectada a la interfaz USB3.0 y se utiliza la previsualización a resolución completa, puede alcanzar los 43 FPS en modo RAW8 (10bit ADC). Al grabar imágenes, dado que la velocidad de escritura real se verá afectada por la velocidad de escritura del propio disco duro, cuando la velocidad de escritura del disco duro sea lenta, es posible que la grabación no alcance la velocidad teórica. Se recomienda utilizar una unidad de estado sólido de alta calidad para grabar datos, a fin de aprovechar al máximo el rendimiento de la cámara.
Utilice el cable de guía ST4 para conectar la cámara y el puerto AUTO GUIDE de la montura ecuatorial para realizar el guiado.
Rendimiento
HCG abierto con ganancia=125. La serie Saturn SQR tiene modo de muestreo dual, el modo Normal tiene fps más rápidos, el modo LRN (bajo ruido de lectura) tiene menor ruido de lectura y mayor rango dinámico.
Ruido de lectura
En cuanto al ruido de lectura, prometemos solemnemente que todos los valores se obtienen de pruebas reales. Y para los usuarios, pueden utilizar Sharpcap 4 para las pruebas. SC4 tiene una función llamada Sensor Analysis, que proporciona una forma muy sencilla de probar el ruido de lectura.
Hemos escrito un tutorial en nuestra página web: https://player-one-astronomy.com/service/manuals/
Si usted está interesado en la prueba de ruido de lectura, puede intentarlo usted mismo, que es muy simple.
Curva QE absoluta