LUNT Solar Systems

Hay 9 productos
LUNT Solar Systems

Lunt Solar Systems (EEUU) es una compañía especializada en telescopios solares, para poder observar el Astro Rey en la denominada longitud de onda H-alfa. Los telescopios solares LUNT permiten ver con gran detalle y contraste las manchas solares, las protuberancias, los filamentos, la granulación en superficie y por supuesto los eclipses solares. 

Con la perspectiva que nos ofrece el filtro H-alfa fabricado por LUNT, las imágenes solares son espectaculares y nos dejan atónitos ya que difieren mucho de la típica imagen solar que se puede obtener por proyección o bien con los tradicionales filtros solares tipo Mylar que sólo sirven para ver las manchas solares y los eclipses con seguridad.

LUNT es el fabricante de telescopios solares H-alfa que más ha evolucionado tecnológicamente en los últimos años introduciendo algunas mejoras en el sistema de enfoque fino para que el filtro Etalon tenga la inclinación apropiada para ofrecer el máximo contraste. LUNT también ofrece toda una serie de accesorios para sus telescopios solares para poder observar el Sol en otras longitudes de onda que pueden ofrecer información adicional, como por ejemplo, el módulo de Calcio. El Sr. David Lunt, fundador de Lunt Solar Systems fue también el fundador de la empresa Coronado. Por lo tanto, hablamos de un fabricante realmente especializado en la observación Solar.

Filtros

Marcas

Ofertas especiales (+)


  • Cámara de fototrampeo Bushnell TROPHY CAM HD Wireless 8MP

    429,99 €

    339,95 €



  • Ver todos los especiales ->