Focus

Hay 18 productos

La compañía sueca Focus Nordic es el mayor distribuidor de productos fotográficos y ópticos del norte de Europa (Escandinavia, Islandia y la región Báltica), con un catálogo que incluye cámaras, binoculares y accesorios de primeras marcas. Además, también poseen su propia marca de productos ópticos: Focus Sport Optics.

Actualmente trabajan con más de 80 marcas diferentes de productos fotográficos y ópticos tales como cámaras, videocámaras, objetivos y binoculares, siendo especialmente escrupulosos en que los productos que venden se produzcan de manera ética, social y ambientalmente responsable, con garantías de que los proveedores respeten los derechos humanos y sus trabajadores gocen de buenas condiciones laborales.

Los productos Focus Sport Optics se producen en China, utilizando maquinaria alemana y japonesa controlada por ordenador para efectuar un pulido de lentes de alta precisión seguido por técnicas avanzadas de recubrimiento, tales como FMC (Fully Multi Coated) y recubrimiento dieléctrico que se depositan sobre vidrio japonés de la más alta calidad para equipar sus binoculares y telescopios terrestres.

En la gama alta de binoculares Focus Sport Optics encontrarás instrumentos equipados con prismas con corrección de fase y lentes ED (dispersión extra baja) de tecnología exclusiva y vidrio lantánido para garantizar el máximo contraste, resolución y transmisión de luz. Los chasis de sus binoculares están construidos por materiales duraderos pero livianos como el policarbonato y aleaciones de magnesio, para ofrecer prismáticos más prácticos y ligeros. Además, todos los binoculares impermeables Focus están llenos con gas nitrógeno para evitar el empañamiento y asegurar un rendimiento uniforme en todo tipo de condiciones climáticas.

Telescopiomanía, como distribuidores autorizados de los productos Focus Sport Optics, somos conocedores de que adquirir cualquiera de los binoculares Focus es optar por un producto con la mejor relación precio-calidad y amplias garantías, ya que su amplio surtido contiene lo mejor en binoculares y telescopios terrestres que hay en el mercado.

Marcas

Ofertas especiales (+)


  • Prismático de Ocasión KOWA BD XD PROMINAR 10x42mm

    627,99 €

    479,95 €



  • Ver todos los especiales ->