Dino-Lite

Dino-Lite

Los microscopios digitales Dino-Lite proporcionan una solución potente, portátil y con gran variedad de prestaciones para la inspección microscópica de hasta 900x aumentos e imágenes y óptica de alta calidad con una resolución de 5 megapíxeles, un software repleto de funciones, así como funciones hardware avanzadas que distingue a la gama Dino-Lite de otros productos comparables, lo cual justifica que en la división de microscopios de Telescopiomania hayamos apostado por los productos de esta marca puntera en el campo de la microscopía.

Dino-Lite, como inventor del microscopio USB portátil digital, ahora es el líder en el mercado y se ha convertido en el estándar de la industria en materia de microscopios digitales portátiles. Actualmente, el microscopio digital Dino-Lite es un instrumento irremplazable para miles de empresas y particulares profesionales de todo el mundo.

Con más de 150 modelos diferentes, la gama Dino-Lite ofrece numerosas opciones de conectividad: USB 2.0, USB 3.0, TV o VGA, así como iluminación especializada, como ultravioleta o infrarroja, y numerosas gamas de aumentos. Un amplio abanico de soportes y accesorios completa la línea de productos y garantiza que la gama Dino-Lite ofrece soluciones para satisfacer las necesidades del usuario particular hasta las del profesional más exigente.

De pequeño tamaño, pero con una completa funcionalidad, el microscopio digital Dino-Lite es una maravilla de la tecnología que ahora puedes encontrar al mejor precio en la división de microscopía de Telescopiomania.

Marcas

No hay productos en esta categoría