Vixen

Hay 54 productos
Vixen

Vixen produce una variada selección de telescopios, monturas y prismáticos. Cada telescopio es inspeccionado a consciencia para garantizar el alto estándar de calidad que sólo Vixen puede ofrecer. Vixen es pionera en el sector de la astronomía y la óptica desde el primer día, Vixen es responsable de muchos de los estándares utilizados actualmente en telescopios.

Los telescopios refractores apocromáticos de Vixen ofrecen imágenes de una nitidez y contraste sólo al alcance de los que no escatiman recursos a la hora de fabricar un fantástico telescopio de máxima calidad. Si quieres disfrutar de la astrofotografía, Vixen dispone de su variante Maksutov de telescopios en la que destaca el popular VIXEN VISAC, que ofrece grandes campos visuales sin ningún tipo de curvatura.

Otro punto fuerte de Vixen son las monturas ecuatoriales alemanas, de las que fueron principales impulsores en 1976 y que han tenido un gran impacto en la historia de la astronomía amateur, permitiendo que cualquier aficionado pueda conseguir fotografías astronómicas espectaculares y con la calidad Vixen.

Filtros

Categorías v
Fabricante v

Marcas