Lista de productos por marca StratoFlights

Nunca había sido tan fácil obtener tus propias imágenes desde la estratósfera.

Aquí puedes comprar un globo sonda y todos los accesorios que necesitas para tu vuelo a la estratosfera.

Stratoflights es una productora cinematográfica con sede en Alemania. En 2012 buscábamos un proyecto único sobre cómo enviar una cámara a la mayor altitud. No había tutoriales, ni kits de construcción, ni nada. Solo nuestra idea. Nos llevó 6 meses de prueba y error hasta que finalmente lanzamos nuestro primer globo estratosférico.

Las imágenes fueron increíbles y nuestro proyecto dio lugar a un sencillo vídeo en YouTube. El vídeo se hizo viral de la noche a la mañana, aparecimos en las noticias y nos invitaron a famosos programas de televisión alemanes. La gente veía nuestro vídeo y nos preguntaba cómo lo habíamos hecho.

Cuando terminamos la universidad pensamos: ¿Por qué no ayudamos a otras personas a acceder a la estratosfera y creamos una empresa con esta idea? Así nació Stratoflights. Desde entonces hemos hecho crecer nuestra empresa y nos hemos especializado en vuelos estratosféricos. Queremos hacer que la estratosfera sea accesible para todos y utilizar la fascinación del espacio para las marcas. Transmitimos esa sensación con nuestra producción cinematográfica y ampliamos nuestros servicios a eventos en directo para conseguir la atmósfera de una misión espacial para una comunidad más amplia, ya sea en línea o en la vida real.

Además de nuestros proyectos de marketing, nuestro objetivo es inspirar a los jóvenes estudiantes para que se interesen por la ciencia. Por eso realizamos entre 20 y 30 proyectos escolares al año para transmitir nuestro entusiasmo por este extraordinario proyecto.

Menos
tarjeta-regalo
Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos